miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesGanó las elecciones y se fue en patrullero

Ganó las elecciones y se fue en patrullero

Santa Fe.- José Vignatti ganó ampliamente las elecciones en Colón. Luego de conocerse el resultado, hubo incidentes y escándalo en el club.

José Néstor Vignatti se coronó nuevamente presidente de Colón de Santa Fe triunfando con el 48 %, (2270 votos). Está a cargo de la lista «Tradición Sabalera»,  que asumirá  el próximo miércoles 15 de junio luego de una Asamblea General en la que se realizará un balance de la última gestión institucional.

Desafortunadamente los festejos se vieron opacados luego de que se diera a conocer el nombre de Vignatti como ganador. Se produjeron hechos lamentables en el playón de la institución, mientras el empresario y flamante ganador charlaba con la prensa luego del batacazo.

A Vignatti le aconsejaron que se retire del lugar donde se encontraba, ya que la situación no era la mejor.  “Yo no me voy a esconder”, expresó el Presidente. Además, dijo de manera seria: “No me van a echar de acá”.

Un grupo de personas “violentas” de Colón, comenzaron a agredirlo verbalmente, empujándolo, arrojándole “bollos de papel”  y un vaso de plástico que impactó sobre la cabeza de  José Vignatti. Rápidamente actuó la policía que se encontraba en el lugar  y resguardó la integridad física del nuevo presidente, que fue trasladado en un patrullero a la comisaría  más cercana hasta que la situación se calmara.

descarga (1)

A los pocos minutos José Alonso, Vice primero del club, intentó dialogar con la prensa pero fue agredido y  también debió ser retirado por policías.

Lamentablemente la violencia volvió a decir presente en el mundo del fútbol. Pareciera que es algo de nunca acabar. No solo hay disturbios en las tribunas o luego de malos resultados futbolísticos, sino también luego de la victoria de un presidente que quiere sacar a flote a un club que se encuentra en plena crisis.

Los números finales

Vignatti: 2270 votos

Hilbert: 887 votos

Magdalena: 851 votos

Sala: 453 votos

Abraham: 235 votos

En blanco: 9 votos

Observados: 60 votos.

LISTA TRADICION SABALERA

PRESIDENTE: José Néstor Vignatti

VICEPRESIDENTE 1º: José Alonso

VICEPRESIDENTE 2º: Patricio Fleming

VICEPRESIDENTE 3º: Horacio Darrás

SECRETARIO GENERAL: Gustavo Camussi

TESORERO: Heberto Garcilaso

SECRETARIO COORDINADOR: Raúl Molinas

SECRETARIO DE ACTAS E INFORMACION PÚBLICA: Alicia Coronel

SECRETARIO DE INVERSIONES Y GASTOS: Carlos Barindelli

SECRETARIO DE RECURSOS FINANCIEROS: Gustavo Ferrari

SECRETARIO DE RELACIONES PUBLICAS Y HUMANAS: Ariel Ramello

VOCALES TITULARES:

1 Carlos Sandaza

2 Julia Gandolla

3 Edgar López

4 Manuel Arroyo

5 Marcos Rivas

VOCALES SUPLENTES:

1 Francisco Rivero

2 Claudio Fogliati

3 Daniel Píccoli

4 María Elena De Simone

5 Rodrigo Montero

6 Leandro Muzzu

7 Lucas Paniagua

8 Pedro Larrechea

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments