Garay: “Me llegaron muchas ofertas”

garay segundoenfoque - Garay: "Me llegaron muchas ofertas”

Garay: “Me llegaron muchas ofertas”

El defensor central argentino, Ezequiel Garay, quien se ha convertido en las últimas horas en el nuevo fichaje del Valencia de España,  admitió el viernes que existieron muchas más ofertas por sus servicios tanto en el viejo continente como fuera de Europa. Pero que al final se decidió a venir al Valencia.

[pullquote]Tengo la sonrisa todo el día en mi cara. Estoy muy contento y feliz de estar en el Valencia. Ahora, voy a disfrutar. No me he sentido como un jugador nuevo, sino como uno más, como si llevara aquí mucho tiempo[/pullquote]

El nuevo central del conjunto Che,  que ha sido fichado casi sobre la hora del cierre del mercado de fichajes europeo, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Valencia, y ha demostrado así su total ilusión de agregarse a este importante proyecto deportivo y a este nuevo reto en su carrera y por el que el argentino ha rechazado ofertas de otros grandes clubes.

Tengo la sonrisa todo el día en mi cara. Estoy muy contento y feliz de estar en el Valencia. Ahora, voy a disfrutar. No me he sentido como un jugador nuevo, sino como uno más, como si llevara aquí mucho tiempo”, dijo Garay.

Ezequiel ha dejado un mensaje muy claro a la grada de Mestalla, agradeciendo a la afición todo el cariño demostrado desde que llegó a la ciudad. El central dijo que el Valencia había estado detrás de el desde hacia ya mucho tiempo pero no se pudo concretar nada en su momento, y que ahora que está por fin en el club se siente muy agradecido con todos.

En cuanto a las otras ofertas que le llegaron al central ha resaltado que en verdad  había ofertas de clubes muy importantes de Europa, pero que desde el primer instante su idea principal fue venir al Valencia porque ya le había demostrado que de verdad quería que estuviera aquí jugando con ellos.

Señaló que aquí  tiene muy buenos compañeros como Enzo, Rodrigo o Siqueira con los que ya ha tenido la oportunidad de jugar antes y que claro le han hablado bien del equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=yBRfOJYyXPw

 

 

 

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email