viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesGareth Bale: “Será igual a Lisboa”

Gareth Bale: “Será igual a Lisboa”

El jugador del país de Gales, Gareth Bale, ha declarado hoy para la prensa en un acto publicitario donde ha hablado sobre el partido que se les viene encima a él y al Real Madrid el próximo sábado 28 contra el Atlético de Madrid en lo que será la final de la Champions League de la temporada 2016.

El jugador zurdo habló sobre muchos temas interesantes: la temporada realizada, sus recurrentes lesiones que le han mantenido al margen de los partidos, muchos de ellos partidos importantes, también habló de sus goles, que a lo largo de esta campaña han sido determinantes para el buen andar del equipo blanco, como lo fue el gol que anotó contra el Manchester City en las semifinales de la Champions.

Acerca de la próxima final que se jugará en Milan, expresó: «Si no vamos con la mentalidad de que vamos a ganar, no vamos a ganar. Tenemos confianza en que vamos a ganar”. Añadió también que para vulnerar al Atlético de Madrid (destacado por su muy buena defensa) deben ser los que creen las ocasiones más claras y quebrar tanto como se pueda la portería rival.

También dejó claro que ésta final es muy parecida a la que ya disputaron estos dos equipos hace dos años en Lisboa, porque ninguno ha cambiado su forma de jugar ni de desempeñarse en el terreno de juego, así que será el mismo estilo de juego en Milán.

Sobre los constantes cambios del entrenador sufridos en el equipo blanco, Gareth Bale mencionó: «Zidane ha hecho un gran trabajo. Llegó en una situación complicada, no estábamos tan mal, nos dio mucha confianza y mejoramos. Creo que su manera de manejar a los jugadores es buena, ha sido un jugador elegante, a ver si podemos usar esa confianza para la final«.

Uno de los periodistas le preguntó acerca de si ya se adaptó a la vida en Madrid y respondió que adaptarse toma siempre algo de tiempo, sobre todo si vienes de un país completamente distinto, con otra cultura, otra forma de ver la vida y de sentir las cosas. «Ahora me siento más cómodo, juego a lo español«, dijo Bale.

http://www.youtube.com/watch?v=UoDtMF8li_Q

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments