Gasol: “Me encanta jugar en la selección”

118

El jugador español que milita en la NBA de los Estados Unidos ha expresado su deseo de continuar vistiendo la camiseta de la selección española de basquetbol hasta que el cuerpo se lo pida. Pau Gasol fue nombrado como el mejor jugador de la selección y ha dicho que no descarta seguir más allá de Río de Janeiro 2016.

[pullquote]No sé cómo voy a procesar todo esto. Me encanta jugar en la selección de mi país y siento algo especial. Es muy especial[/pullquote]

Pau Gasol, es el jugador líder de la selección española de baloncesto, y ha ganado la medalla de bronce en estos Juegos de Río 2016. El jugador se mostró a favor de seguir participando en la selección española, algo que el mismo considera muy especial y a la que quiere ayudar durante todo el tiempo que le quede.

No sé cómo voy a procesar todo esto. Me encanta jugar en la selección de mi país y siento algo especial. Es muy especial. Lo voy a hacer todo lo que pueda aunque no voy a ser rígido con la selección. Hay mucho talento y me encanta estar en la cima de los torneos. Los años pasan y alguna vez tendré que dejarlo y cuando llegue ya lo haré. Es parte de mi trayectoria. No puedo pedir nada más“, dijo Gasol.

La ausencia de su hermano Marc en estos Juegos debido a una lesión, fue lo único que puso mal a Pau. Y dijo que en todo momento de la estadía en Río se acordó de Marc. Añadió que esa es de las pocas cosas que le supo mal. Que su hermano no haya podido estar con él, y resalto que capaz con la ayuda de su hermano en el equipo las cosas hubieran sido muy diferentes pero que eso ya nadie lo sabe.

Gasol, terminó el partido por la medalla de bronce contra Australia con 31, y le dio mucha importancia al lugar logrado en Río 2016.

La única espina que aún mantiene clavada es la derrota contra los Estados Unidos, equipo al que todavía no ha podido ganar en ninguna de las grandes competiciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *