Gastón Coyette dejó de ser el técnico de San Martín de Tucumán

179

Gastón Coyette dejó de ser el técnico de San Martín de Tucumán, horas después del empate ante Belgrano de Córdoba que lo mantiene en zona de descenso directo a la Primera B Nacional.

Según se pudo conocer, Coyette se habría reunido con el presidente del club, Roberto Sagra, y de común acuerdo decidieron ponerle fin al vínculo que mantenía con el Santo.

El técnico, de 43 años, tomó la dirección del equipo en octubre de 2018 y debutó en la séptima fecha de la Superliga Argentina ante Banfield, con empate a un gol. Desde su debut, solo acumuló quince puntos producto de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Tras cuatro meses, la directiva tomó la decisión de rescindir el contrato y darle fin a un ciclo que dejó a San Martín seriamente comprometido con los promedios para el descenso.

De esta forma, la tarea urgente será la búsqueda de un sucesor que intente levantar al equipo y entre en la pelea por mantener la categoría. Actualmente, San Martín se encuentra en la posición 21 de la tabla con 18 puntos, y el próximo desafío será el domingo 24 de febrero ante River Plate.

 

Leé también:



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Gastón Coyette dejó de ser el técnico de San Martín de Tucumán

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *