Gastón Pauls recorre ciudades tras superar adicciones

148

La vida llena de excesos de Gastón Pauls tuvo un punto y aparte, el artista logró acabar con las adicciones que tenían su mundo de cabeza y es por ello que hoy profesa que la Fe lo ayudó a reconstruirse.

El artista se cataloga a si mismo como un hombre nuevo y tras dejar las drogas tuvo un acercamiento a Dios y ahora está dedicando su vida a predicar, siendo el ejemplo de un cambio de vida.

Luego de tener un pasado oscuro  ahora Pauls recorre Latinoamérica dando charlas sobre cómo los excesos destruyen a las personas y sus familias.

Por tanto asegura que este tipo de jornadas han resultado terapéuticas para su vida ya que comparte con otras personas y les brinda esperanza: “Necesito seguir potenciando mi recuperación”, señaló.

Por tanto el artista que se encuentra apartado del mundo de la televisión, causó impacto con su aparición en la portada de la revista Pronto con el siguiente título:

“Me acerqué a Dios cuando sentí que quería dejar atrás mis adicciones”.

Totalmente renovado

En la gráfica de dicha publicación se le aprecia renovado y recuperado, en la entrevista de las páginas de este medio el ex de Agustina Cherri brindó detalles de su salud y habló de su encuentro con el pastor evangélico Luis Palau.

Reveló que en su proceso de transformación estuvo el cambiar los sets de grabación por la ruta y los aeropuertos, por ello desde hace meses atrás el protagonista de “Todos contra Juan” la tira de Telefe, viaja por las ciudades del país para llevar su mensaje a través de conferencias testimoniales.

Los asistentes a sus charlas conocen de primera mano como fue su lucha contra las adicciones y cómo logró salir de la crisis. De esta forma pretende incentivar a personas que viven situaciones similares y que al estar dominados por la oscuridad en sus vidas no encuentran la salida.

Sobre su renacer ha afirmado: “Hablar es parte de mi recuperación. Di charlas para más de 60 mil personas en Argentina. En Colombia un día me paré en un escenario y hablé frente a 200 mil personas. Fue una locura. En España hablé para otras 50 mil”.

Cada una de estas experiencias es reflejada y compartida con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, allí puede apreciarse que tiene gran vocación para atraer a las masas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *