jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesGeorge: “Son un poco sucios”

George: “Son un poco sucios”

Río 2016.- Con esas palabras se ha referido el jugador del dream team de los Estados Unidos, Paul George, cuando le preguntaron acerca del partido que ha disputado su equipo contra su similar de Australia por los Juegos Olímpicos de Río 2016.

[pullquote]Este equipo tiene la habilidad para ser un poco sucio, Sabíamos que lo iba a hacer lo mejor posible y el principio se nos fue de las manos por su juego físico. Solo tuvimos que ajustar[/pullquote]

El jugador de los Indiana Pacers ha dicho que el equipo australiano ha jugado un basquetbol muy agresivo y que han dado muchísimos golpes durante todo el encuentro disputado el día de ayer. Paul George califica de «sucio» el juego de Australia mostrado ayer. Al jugador no le gustó la agresividad mostrada por Australia.

El partido entre el equipo de Australia y de los Estados Unidos sorprendió a todos por lo igualado que terminó el marcador final, y porque en varios momentos del partido los norteamericanos se vieron superados en gran forma por sus rivales.

Los ‘Aussies’, como se les conoce en el mundo del basquetbol, le jugaron de tú a tú al Dream Team norteamericano, tanto así que a falta de escasos pocos minutos para el final del partido Australia estaba tan solo a cuatro puntos por debajo en el marcador. El susto para los americanos les llevó también a criticar el juego mostrado y expuesto de sus contrincantes como fue el caso de Paul George.

«Este equipo tiene la habilidad para ser un poco sucio, Sabíamos que lo iba a hacer lo mejor posible y el principio se nos fue de las manos por su juego físico. Solo tuvimos que ajustar”, dijo George.

Aún así el equipo de los Estados Unidos se llevó el triunfo con una diferencia muy abultada para lo que en realidad fue el partido a los largo de los cuatro cuartos, la diferencia fue de diez puntos, la mayoría otorgado en el último cuarto mediante faltas constantes. El equipo norteamericano aún no ha perdido ningún partido en estos Juegos Olímpicos pero ya han sentido en carne propia que se les puede hacer daño. Se espera que el equipo australiano no juegue más contra el dream team sino hasta una hipotética final del torneo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments