George y Amal Clooney serán padres de gemelos

141

La revista estadounidense In Touch difundió en exclusiva que Amal Clooney se encuentra embaraza de gemelos, en concreto de un niño y una niña, con su esposo y padre por primera vez, George Clooney.

Cuando George y Amal se enteraron que era gemelos se quedaron muy impactados, felices pero con un poco de miedo, ya que ambos han dicho que con uno era suficiente. Pero la noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión, piensan que se ganaron el premio gordo”, detalló una fuente para la publicación.

De acuerdo con la revista, George se tomó la noticia sorprendentemente bien aún cuando el actor declaró en varias ocasiones su intención de no tener hijos.

“Pasó de no querer ser padre a estar completamente emocionado con el embarazo, así como con la idea de criar a dos niños que le llamen papá”, dijo la fuente.

El problema que se les planteará ahora es la elección del nombre para los bebés, información que por el momento no han deseado revelar.

La fuente indicó que la pareja tuvo dificultades para concebir, por lo que tomaron la decisión de hacer un tratamiento de fecundación in vitro.

Ellos habían estado intentando tener un bebé desde el verano y por desgracia no podían, por lo que buscaron ayuda en un médico especialista en fertilidad”, agregó la fuente.

Asimismo añadió que “George nunca había tenido ninguna dificultad en hacer cualquier cosa en su vida, además Amal le tiene un terrible miedo a las agujas, por lo que el mayor temor de ella era el que le inyectaran hormonas”.

Recordemos que el actor está feliz en su matrimonio con Amal Almuddin desde hace dos años.

Sobre el actor

George Timothy Clooney nació en Lexington, Kentucky, en mayo de 1961. Es conocido por ser un actor, productor y guionista estadounidense.

Ha sido galardonado con Globos de Oro, dos Óscar y un premio BAFTA. También se le reconoce por su activismo político y siendo un Mensajero de la Paz de Naciones Unidas a partir del 2008.

Sus primeros pasos en el medio cinematográfico los dio en el año 1978, y más tarde obtuvo un amplio reconocimiento por su interpretación como Doug Roos en la serie NDC ER.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *