Geraldine Bazán reveló la cantidad de cirugías a las que se ha sometido

geraldine bazan SEGUNDOENFOQUE 1024x577 - Geraldine Bazán reveló la cantidad de cirugías a las que se ha sometido

Geraldine Bazán reveló la cantidad de cirugías a las que se ha sometido

La hermosa actriz Geraldine Bazán rompió el silencio y dijo que sólo se ha practicado una cirugía. La mediática mexicana afirma que el resto de su cuerpo lo cuida con dietas y ejercicios.

Bazán manifestó que trata de cuidarse naturalmente para verse sana y hermosa. De modo tal que desmintió que se ha efectuado varios retoques estéticos como han manifestado varios portales.

Destaca que Bazán en muy pocas ocasiones ha hablado de su intimidad. Su vida personal es algo que ella protege celosamente. Esta vez la artista decidió abrir su corazón para dar a conocer un poco más de sí misma.

La diva de televisión es ampliamente conocida por sus años en importantes proyectos en cadenas internacionales. Su carisma, belleza innata y su soltura al actuar, la catalogan como una de las mejores de la nueva generación.

En una entrevista a un medio internacional la rubia reveló que es lo que más le gusta de un hombre. Más allá de su color de piel, asegura que es la química lo que la enamora. Por ello señaló que cualquier hombre tiene la oportunidad de robarle el corazón si la trata con dulzura.

Geraldine Bazán se aumentó los senos

Además de ello, sin mayores problemas confesó que sólo se ha operado el busto. La artista decidió hacerse un aumento de senos para que armonizara con su escultural figura.

La protagonista de telenovelas comparte frecuentemente con sus seguidores, imágenes del pasado y el presente. De esta manera ha demostrado que no le avergüenza nada  no tiene nada que ocultar.

Sobre su vida romántica, la artista parecer haber dado un paso al costado y no quiere saber nada de su ex. Por ello dejó la guerra contra Gabriel Soto y  afirma que enfoca sus energías en su carrera.

Luego de una escandalosa separación con infidelidades de por medio la artista ha decidido ser feliz. En aquella ocasión Soto fue vinculado con varias figuras del espectáculo.

Para Bazán, la mayor preocupación fue que sus hijas no sufrieran la separación de sus padres de manera drástica.

Recientemente la artista realizó la promoción de la cinta ‘Los Leones’, proyecto en el que está enfocada.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email