Geraldine Neumann confesó haber tenido sexo en un lugar público

281

La modelo Geraldine Neumann dejó atónito al público al confesar que tuvo una arriesgada experiencia sexual, siendo la aventura más arriesgada que ha hecho realidad con su esposo Jorge Otamendi.

A Neumann la invitaron al programa Podemos hablar conducido por Andy Kusnetzoff, allí el presentador pidió que diesen un paso al frente aquellos que tuvieron una experiencia sexual en un lugar público.

Neumann al dar el paso al frente dejó con la boca abierta al resto de invitados porque se atrevió a contar esta picardía.

Sin ánimos de ocultar nada, la mediática rompió el silencio y ofreció detalles sobre esa noche de pasión. En la historia romántica estaba involucrado su marido Jorge Otamendi: “Fue con mi marido en una ruta. Íbamos con un amigo”.

Lo hicieron cerca de un amigo

La cara de Andy fue de asombro cuando Geraldine aseguró que iba un amigo de ambos en el vehículo y quiso saber más sobre lo ocurrido, ya que este detalle enrareció la historia.

Al parecer, la pareja venía de un boliche de bailar, disfrutar y beberse unos tragos que los encendieron. El problema que se les presentó es que tenían un acompañante que no podían dejar atrás.

Al notar que el amigo se quedó dormido decidieron detenerse en la vía para complacer sus impulsos amorosos y darle rienda suelta a sus pasiones.

Geraldine comenzó su relato de la siguiente manera:  “Lo voy a explicar. Íbamos al Sur, o sea que eran 18 horas de viaje. Nuestro amigo venía directo del boliche y se durmió apenas se subió al auto, era un cadáver. Son muchas horas, en un momento frenamos el auto, había una piedra y fue atrás de la piedra, chequeando que no viniera nadie y que no se despierte nuestro amigo”.

Al conocer la historia le preguntaron si su amigo Tati se dio cuenta en algún momento o se despertó, pero al parecer ambos tuvieron mucha suerte de no ser descubiertos. “Estaba lejos, por suerte no se levantó. No sé si después se enteró de lo que pasó”, afirmó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *