Geraldine Neumann se destapó y contó lo vivido con Ariel Rodríguez Palacios

84

Armada de valor, la modelo Geraldine Neumann contó los abusos cometidos por Ariel Rodríguez Palacios.

Desde la declaración de la actriz Thelma Fardín, quien acusó de abuso sexual a su compañero de serie Juan Darthés, un movimiento surgió en el ámbito femenino que sintió el apoyo necesario para revelar las agresiones de las cuales fueron víctimas.

Dispuesta a contarlo todo, Geraldine Neumann fue una de las mujeres que se llenó de valentía para expresar que se sintió abusada nada más y nada menos que por Ariel Rodríguez Palacios.

Geraldine Neumann explicó que el cocinero le señalaba la cola, además de otras verdades que se atrevió a revelar durante una entrevista concedida en Pamela a la tarde, que se transmite en América.

Víctima de maltratos

Durante la entrevista habló por primera vez ante las cámaras sobre la denuncia que le realizó a Ariel Rodríguez Palacios por maltrato.

“Estoy bastante movilizada, no me fue fácil. La realidad es que la parte más difícil fue el “basta, lo voy a decir”, y saber que sigue pasando. Me llegaron mensajes horribles, parece que no hemos aprendido nada”, declaró la modelo Geraldine Neumann.

Asegura que como era de esperarse, muchas personas salieron a defenderlo pero supone que eso era de esperarse y refiere que no critica ni guarda rencores, además afirma que otras personas que pasaron por el programa deben tener vivencias similares a las de ella.

Manifestó que durante su participación en el programa, Ariel la hacía sentir incómoda con algunas frases que le decía, además de señalarle sus atributos físicos, preguntarle que cómo había pasado la noche, le parecía abusivo y grosero.

Confesó que le indignaba que Palacios le quería dar de comer en “avioncito”, además en otra ocasión quiso usarla de modelo para comparar los distintos tipos de grasa en las vacas.

Además de ello, Geraldine Neumann explicó que ya lo había conversado con Palacios a quien le dijo que le molestaban sus chistes, pero a él poco le interesaba lo que sintiera ella.

Recordó que en su último programa lloró y le pareció injusto marcharse porque amaba su trabajo, pero no pudo expresarse.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *