Así celebró Gerard Piqué los 10 años de su relación con Shakira

gerard pique

Así celebró Gerard Piqué los 10 años de su relación con Shakira

Luego de que se cumplieran 10 años desde el inicio del Mundial del Fútbol Sudáfrica, el mundialmente famoso futbolista español Gerard Piqué recordó con  alegría aquel torneo mundial, donde asegura que conoció al amor de su vida.

Durante una entrevista para el diario catalán L’Esportui, Gerard Piqué aseguró que el Mundial Sudáfrica 2010 cambió totalmente su vida, no sólo porque la selección española se coronó como la campeona, sino porque allí fue donde conoció a Shakira.

Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, confesó el futbolista.

Lea también Los Óscar se pospusieron hasta el 25 de abril de 2021

Gerard Piqué reveló otros detalles

Piqué también ofreció otros detalles acerca de esa experiencia junto a Shakira.

A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba la canción del Mundial en la ceremonia (Waka Waka) y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido. Fue una gran fiesta. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo”, relató Gerard Piqué al tiempo que añadió cómo luchó para volver a verla.

Sin duda alguna, el futbolista español sintió amor a primera vista por Shakira, y relató cómo, literalmente, se rompió la cara por España.

En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio, y en dos días, en un entrenamiento, me dieron un pelotazo en la boca y me abrieron de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque -seleccionador- diciendo: ‘Pero qué mala suerte que tiene este chico’. Pero sí: me rompí la cara por España”, contó Piqué.

Diez años de relación y dos hijos

Hace algún tiempo, Shakira  reveló cuáles fueron las primeras palabras que le dijo Piqué cuando la conoció: “Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió”, recordó la intérprete de Waka Waka a la cade E! online.

Tras esa experiencia, ambos gozan de una hermosa familia junto a sus dos hijos, Milan de 7 y Sasha de 5, quienes se convirtieron en la prioridad de sus padres.

Vale destacar que tanto Shakira como Piqué explicaron que no quieren casarse porque eso apagaría la llama que los ha mantenido tan unidos y enamorados como hasta ahora.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email