Gerardo Romano lanzó fuerte descargo contra Alberto Nisman

200

Toda una controversia ha generado las declaraciones del actor Gerardo Romano, quien ofreció sus apreciaciones sobre el fiscal Alberto Nisman, asesinado hace 4 años.

Gerardo Romano catalogó a Alberto Nismann como una persona no grata y con un expediente manchado y que estaba lejos de ser una persona intachable, pero no por ello deja de condenar la forma de su muerte.

Además, señaló que “era un corrupto, salía con prostitutas y le pegaba a las pendejas”, también destacó que aunada a otras conductas lo convertían en una persona de la peor calidad.

Durante una entrevista radial en Tarde caliente, programa emitido por Radio Realpolitk, el Romano levantó toda una polémica cuando lo consultaron sobre el caso Nismann, recordando que hace cuatro años lo hallaron muerto en extrañas circunstancias, dentro de su departamento en Puerto Madero.

Durísimas declaraciones por parte de Gerardo Romano en contra el fiscal

Sus declaraciones contra el fiscal resonaron por todos lados, sin temor a las palabras Romano lo catalogó como “corrupto”, aseguró que “se suicidó” y  que “le gustaba salir con prostitutas”.

Evidentemente, señaló que le pareció un exceso que lo premiaran con un monumento en Israel: “Para mí era un exfuncionario corrupto, evasor, lavador, ocultador… Con cero resultados en su gestión. Se suicidó y le gustaba salir con putas. Le pegaba a pendejas. Un personaje de la peor calidad”.

Como si fuese poco, también lanzó un zarpazo en contra del presidente Mauricio Macri. “El oficialismo hizo una exaltación de su figura y habla de lo que representa el Gobierno, pero también del momento que atraviesa la sociedad argentina”.

Gerardo Romano, quien se encuentra radicado en Uruguay, sostiene que la visión que tiene de su país desde fuera es bastante preocupante. “Es terrorífico lo que está pasando, la verdad que la información que circula da para el suicidio”.

También, le lanzó con fuerza a Cambiemos y todos los que integran ese partido, al ser consultado sobre los resultados de las próximas elecciones: “Tiene chances de volver a ganar porque Macri no tiene escrúpulos ni respeto por la legalidad”.

 “Son la peor escoria que pueda existir, entonces se puede esperar cualquier cosa”, afirmó el actor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *