Gerardo Rozín recibió tentadora oferta para ingresar a la política

192

El conductor Gerardo Rozín confesó que había recibido varias ofertar para hacerse un lugar en la política, tales revelaciones las realizó en medio de la entrevista con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek.

El conductor de La peña de morfi, Gerardo Rozín, señaló que hacer política no se encuentra entre sus planes.

En medio de una interesante entrevista con Schapiro y Marmurek, programa transmitido por Radio Nacional AM 870, el conductor de La peña de morfi, confirmó que había sido tocado por factores políticos para que se introdujese en ese mundo. Por otra parte, aprovechó la ocasión para ofrecer su visión del panorama político del país.

El periodista y conductor Gerardo Rozín estrenó este domingo su cuarta temporada de La peña de morfi por Telefe. Por tanto en medio de la entrevista habló de las vueltas que estará dando su programa, prometiendo renovación.

Gerardo Rozín no ve con buenos ojos la política

Con relación a la política del país atinó a  decir que se sintió honrado con la oferta, pero por los momentos desea emprender la lucha desde otros espacios, en dónde además sabe es muy productivo.

“La política es una porquería, gente que destroza espacios con tal de seguir ocupándolos, a veces por hambre, choreo o impunidad”, aseguró el conductor.

Explicó que en su vida esto no es una novedad y la tentación está allí presente. “Me dan ganas, pero no lo voy a hacer porque lo aprendí de la Cancha. Todos mis amigos que se metieron en la política de Rosario Central y no van a la Cancha por algún motivo y te apuesto todo que no son ladrones. A la Cancha quiero seguir yendo y a Rosario también, la política me dejaría de dar estas oportunidades”.

De esta forma, Gerardo Rozín descarta su participación en política, advirtiendo que es un duro camino a transitar donde nadie sale bien parado y no quiere tomar ese riesgo de afectar la reputación construida durante tantos años.

Advirtió que este es un tipo de decisión por el que no apostaría: “Es un nivel de exposición que no me banco”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *