Geri Halliwell negó haber tenido sexo con otra Spice Girls

img djuarez 20190325 092752 imagenes lv gtres dl u218903 012 4 6 1216852808 021 k05 U461394987458ZpG 992x558@LaVanguardia Web - Geri Halliwell negó haber tenido sexo con otra Spice Girls

Geri Halliwell negó haber tenido sexo con otra Spice Girls

Mostrándose indignada y decepcionada, a través de un comunicado la cantante Geri Halliwell desmintió las declaraciones de Mel B, quien recientemente en una entrevista afirmó que ellas habían tenido sexo.

Desde hace varios meses la agrupación británica se encuentra en boca de todos, esto debido a que tras 20 años de su creación, las chicas Spice Girls han decidido juntarse en una gira que aseguran será espectacular y que comienza en el mes de mayo de este año.

La agrupación de chicas que puso a bailar a grandes y chicos en los años 90 promete un espectáculo de calidad en donde se paseará por sus mejores éxitos.

En esta ocasión el nombre de la agrupación resuena precisamente no por los preparativos de sus conciertos sino por las declaraciones de Mel B.  Como es bien sabido, en esa época se cuestionó ampliamente la orientación sexual de algunas chicas de la agrupación.

En el programa del presentador británico Piers Morgan, este le preguntó a Mel B si ambas eran “más que amigas”.“Todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no es algo que hiciéramos todas”, contestó Mel B.

“Has venido aquí para ser completamente honesta: ¿te acostaste o no con Geri ‘de esa manera’?”, inquiría Morgan. “Va a odiarme por esto, porque ahora tiene su lujosa vida en el campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió, nos reímos de ello y ya está”,

Ante estos dichos, Geri salió al paso manifestando que:  “Simplemente, no es verdad”.

A través de un comunicado publicado en el diario The Daily Mail, la Ginger Spice expresó su molestia: “Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre”.

Actualmente Halliwell se encuentra felizmente casada, tiene dos hijos: Bluebell Madonna, de 12 años, cuya madrina es Victoria Beckham, y es hija del expiloto inglés Christian Horner; y Monty, de dos, hijo de su nueva pareja.

Halliwell, de 46 años, expresó que la historia es falsa. “Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que [los seguidores] supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email