Geri Halliwell negó haber tenido sexo con otra Spice Girls

303

Mostrándose indignada y decepcionada, a través de un comunicado la cantante Geri Halliwell desmintió las declaraciones de Mel B, quien recientemente en una entrevista afirmó que ellas habían tenido sexo.

Desde hace varios meses la agrupación británica se encuentra en boca de todos, esto debido a que tras 20 años de su creación, las chicas Spice Girls han decidido juntarse en una gira que aseguran será espectacular y que comienza en el mes de mayo de este año.

La agrupación de chicas que puso a bailar a grandes y chicos en los años 90 promete un espectáculo de calidad en donde se paseará por sus mejores éxitos.

En esta ocasión el nombre de la agrupación resuena precisamente no por los preparativos de sus conciertos sino por las declaraciones de Mel B.  Como es bien sabido, en esa época se cuestionó ampliamente la orientación sexual de algunas chicas de la agrupación.

En el programa del presentador británico Piers Morgan, este le preguntó a Mel B si ambas eran “más que amigas”.“Todas dormíamos en la misma cama, pero ‘acostarse de esa manera’ no es algo que hiciéramos todas”, contestó Mel B.

“Has venido aquí para ser completamente honesta: ¿te acostaste o no con Geri ‘de esa manera’?”, inquiría Morgan. “Va a odiarme por esto, porque ahora tiene su lujosa vida en el campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió, nos reímos de ello y ya está”,

Ante estos dichos, Geri salió al paso manifestando que:  “Simplemente, no es verdad”.

A través de un comunicado publicado en el diario The Daily Mail, la Ginger Spice expresó su molestia: “Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre”.

Actualmente Halliwell se encuentra felizmente casada, tiene dos hijos: Bluebell Madonna, de 12 años, cuya madrina es Victoria Beckham, y es hija del expiloto inglés Christian Horner; y Monty, de dos, hijo de su nueva pareja.

Halliwell, de 46 años, expresó que la historia es falsa. “Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que [los seguidores] supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos”.




8 thoughts on “Geri Halliwell negó haber tenido sexo con otra Spice Girls

  1. gamefly

    Can I just say what a comfort to discover somebody that genuinely understands what they are talking about on the net.

    You certainly know how to bring a problem to light and make it important.
    More and more people should check this out and understand
    this side of your story. I was surprised you’re not more popular because you
    certainly possess the gift.

  2. download minecraft

    Hey There. I found your blog using msn. This is a really neatly
    written article. I’ll make sure to bookmark it and come back
    to read extra of your helpful information. Thanks for the post.
    I will definitely comeback.

  3. gamefly free trial

    Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I will be sure to bookmark it and return to read more of
    your useful info. Thanks for the post. I’ll certainly return.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *