domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesGermán Pezzella: “El margen de error tiene que ser mínimo”

Germán Pezzella: “El margen de error tiene que ser mínimo”

El defensor de River de 23 años, quien fue titular el pasado domingo frente a Boca, habló con la prensa luego del entrenamiento matutino. Se refirió al encuentro del próximo jueves por la Copa Libertadores en el monumental resaltando que este partido no tiene nada que ver al pasado, en el cual el millonario eliminó al xeneise por la Sudamericana; además, analizó el partido perdido contra el eterno rival por el torneo Argentino.

Al comenzar la entrevista se le preguntó por la titularidad del encuentro ya que es una de las dudas de Gallardo para la defensa “nosotros nos preparamos todos los días para estar, ninguno se relaja, somos todos importantes” respondió.

Le sacó dramatismo al  juego perdido en la Bombonera y afirmó que todos los encuentros son diferentes “son partidos que uno nunca quiere perder, pero la historia del fin de semana era por el torneo local, ahora tenemos el compromiso por Copa Libertadores”.

También, aclaró que hay que mejorar los errores cometidos “tenemos que intentar ser más profundos y ser más agresivos”, manifestó el defensor.

Germán comentó que el plantel no le da importancia a tener que definir la serie de visitante, “queremos ser protagonistas y asumir el riesgo de ir a buscar el partido, tenemos que intentar ser profundos y punzantes. Trataremos de ser un equipo y hacer un buen partido, el margen de error tiene que ser mínimo”.

Al finalizar la entrevista, pidió no comparar el juego con la serie que se jugó en la Copa Sudamericana del 2014, sostuvo que estos partidos no cuentan demasiado la “racha” que traer cada equipo.

El próximo jueves River enfrentará a Boca por el partido de ida de la Copa Libertadores a las 21 horas en el Monumental.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments