Germanwings: «Es inexplicable este accidente», dicen los expertos

Must read

Francia.- Para los expertos, es inexplicable lo ocurrido. Según informaron desde la empresa, la aeronave estaba en perfectas condiciones de vuelo, su revisión era constante y no registraba ningún tipo de anomalía.

En paralelo, los pilotos contaban con más de diez años de experiencia en ese tipo de aeronaves. Lo que todavía es más extraño, es que en ningún momento el piloto solicitó o declaró a la aeronave en emergencia. Recién el controlador de vuelo, al no recibir respuestas del descenso de altitud, determinó la emergencia.

Actualmente, los rescatistas se encuentran armando un campamento base, capaz de albergar de manera segura a todo el personal.

Helicópteros llevan a rescatistas y especialistas a la zona de impacto para recolectar información y poder determinar el porqué del accidente que, hasta el momento, parece un descuido.

LEER TAMBIEN: Casi 10 minutos cayendo sin poder hacer nada y saber que vas a morir

-Vi el avión cruzar las montañas sin problemas ni ruidos, pero me parecía extraño ya que, a esa altura, no iba a poder cruzar el cordón montañoso más alto – señaló uno de los testigos.

Pilotos y personal de a bordo de GermanWings se excusaron de trabajar puesto que están en estado de shoc. Por ende, la aerolínea se vio obligada a suspender más de 50 vuelos al momento.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article