GermanWings La segunda caja negra confirma que el accidente fue intencional

Must read

Se acaba de confirmar, con la pericia de la segunda caja negra que el copiloto Andreas Lubitz estrello el avión de manera intencional.

Todos los datos de la investigación daban como resultado que el copiloto de Germanwings había realizado de manera consiente la maniobra que acabo con la vida de 150 pasajeros, solo quedaba sumar la prueba técnica donde realmente se pudiera constatar que todos los movimientos fueron de manera voluntaria y sin ningún tipo de amenaza.

Ya se habían escuchado las grabaciones de la primera caja negra donde el Capitán le pedida a Andreas que le abriera la puerta para poder ingresar.

Con el correr de los días, se comprobó que el copiloto de GermanWings no estaba apto para el trabajo a desarrollar puesto que tenía una prescripción médica y un pedido de seguimiento por su estado de salud mental, a esto se le sumaba su gran depresión por el divorcio de su pareja después de 7 años, una disfunción visual que se le agravaba sin cura que le cerraba por completo el sueño de volar aviones más grandes y de mayor distancia de Lufthansa.

La novia de Lubitz señalo que en unas de sus charlas finales, habría manifestado su intención de hacer algo grande donde todo el mundo lo recordaría por siempre, dando como presagio a su suicidio.

Andreas, según los investigadores, tenía planeado con detenimiento el momento y lugar donde ocurriría la catástrofe, teniendo en cuenta que días anteriores había recorrido la zona, e investigado por Google, como también investigo otras formas “originales” de quitarse la vida.

Lubitz espero a que el capitán fuera al baño para trabarse internamente, tomando los recaudos necesarios, para que nadie pudiera volver a ingresar.

Durante 8 minutos el avión descendió de manera rápida, con los gritos y suplicas del capitán y los gritos desesperados de los pasajeros que veían dirigirse a las montañas de frente.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article