Gianella Neyra desmintió haber sido acosada por Juan Darthés

756

Frente a las polémicas declaraciones de la periodista Laura Ubfal, la actriz Gianella Neyra se mostró indignada y aseguró que ella jamás fue acosada por Juan Darthés.

Al parecer Ubfal aseguró que Juan Darthés le hizo la vida de cuadritos a Neyra cuando efectuaban las grabaciones de la novela “ Culpable de este amor”.

Ante tales dichos Neyra rechazó tales declaraciones indicando que ella jamás hubiese ocultado una situación de esa naturaleza: “Bajo ninguna circunstancia yo callaría una cosa así”

En el 2018 la periodista argentina Laura Ubfal aseguró que el actor argentino Juan Darthés había acosado sexualmente a la actriz peruana Gianella Neyra.

Darthés se aprovechaba de ser el galán

La periodista señaló que Darthés abusaba de la actriz en medio de las grabaciones, aprovechándose de su papel de galán para manosearla, justificando tales acciones con las escenas.

La acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”.

Neyra indicó que siempre ha estado en contra de cualquier tipo de maltrato ya sea físico, psicológico o verbal y en su caso, ninguno de ellos ocurrió mientras trabajaba con Darthés, ya que de lo contrario el mundo entero se hubiese enterado.

Condeno ese tipo de violencia o maltrato, no lo apoyo, y si decido no opinar es por respeto a las personas involucradas”.

Vale resaltar que el escándalo contra Juan Darthés se abrió en diciembre de 2018 cuando en compañía del colectivo Actrices Argentinas, Thelma Fardín lo denunció por abuso sexual, señalando que el actor la forzó a sostener relaciones en la habitación del hotel en Nicaragua, donde precisamente se encontraban de gira promocional de la serie Patito Feo.

Tras esa revelación cobró fuerza la denuncia que efectuó Calu Rivero y Anita Co, quienes en su momento se destinaron gracias a la credibilidad que Darthés tenía sobre el público.

Hoy por hoy se encuentra exiliado en su natal Brasil a la espera de la existencia de elementos suficientes para que se de un juicio en su contra. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *