miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoGianinna Maradona salió en defensa de su madre y criticó a su...

Gianinna Maradona salió en defensa de su madre y criticó a su padre

Con una imagen y texto de otro usuario, Gianinna Maradona reafirmó que su madre merece ser tratada mejor por el astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

En defensa de Claudia Villafañe y con una honda crítica, la hija del astro del fútbol, Gianinna Maradona, lanzó un contundente mensaje en el que apela al amor y la conciliación.

Desde hace muchos años, la relación entre Maradona y sus hijas se ha visto envuelta en polémica. A través de su cuenta en la red social Instagram, Gianinna mostró que apoya la causa de su madre a quien cataloga como la única mujer que en realidad ha amado al futbolista.

Precisamente, las hijas de «El Diez» tienen una mala relación con su padre, por los maltratos que ha tenido con su madre, una persona que ellas consideran leal y que nunca estuvo con él por intereses económicos.

Por ello, Gianinna Maradona aprovechó en el Día de San Valentín y compartió el mensaje publicado por un usuario donde expone el amor que se tenían Diego Maradona y Claudia Villafañe en sus inicios. En dicho mensaje se destaca la excelente compañera que fue cuando el futbolista atravesó los momentos más duros de su vida.

Un cuento de nunca acabar

El mensaje del usuario iba acompañado por una gráfica en la que se apreciaba a Claudia Villafañe y Maradona en su época de juventud, iba acompañada del siguiente texto: “A través de este mensaje Gianinna fijó postura en torno a la tensa relación que existe hoy día entre sus padres. Feliz San Valentín, esta es la historia de amor que más me gusta. El pibe y la piba que se enamoran en el baile que se organiza en el barrio. Ella, única, Claudia que es decirlo todo. La única que lo quiso con todo su corazón y lo bancó en la mala enserio. Quiéranse, che”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments