martes, septiembre 28, 2021
InicioEntretenimientoGianinna Maradona se indignó tras encuentro de su padre y su hijo

Gianinna Maradona se indignó tras encuentro de su padre y su hijo

Gianinna Maradona estalló en sus redes sociales para mostrar su indignación ante la poca privacidad de la que disfrutó su padre al encontrarse con su hijo.

Sin poder contenerse y buscando a quien señalar, Gianinna Maradona lanzó un fuerte reclamo tras el encuentro de su papá con su hijo Diego Fernando.

Destaca que aunque la diseñadora formó parte del acuerdo para que este importante encuentro se diese, criticó fuertemente un detalle de lo ocurrido durante la visita del pequeño a la casa de su padre Diego Armando Maradona.

Luego de dos años y medio sin mucho contacto, finalmente se dio el reencuentro entre Maradona y su hijo Diego Fernando.

Destaca que el niño estuvo en la casa que su papá alquila en Nordelta, el pasado domingo, tras darse grandes abrazos, jugar y compartir todo un día, el reencuentro se hizo posible gracias a Gianinna.

Giannina Maradona generó el encuentro

Al parecer, ésta contactó a Verónica Ojeda y le preguntó si aprobaba que el pequeño visitase a su padre, luego el hermano de la expareja de «El Diez» llevó al pequeño hasta la propiedad, ubicada en la zona norte.

La crítica desbordada de Gianinna en redes sociales apuntó a la falta de privacidad, manifestando que fue casi en tiempo real que los medios tuvieron información del encuentro entre padre e hijo, calificándolo con las siguientes palabras: «Qué triste que se sepa tanto detalle de un encuentro privado».

Esto debido a que en el programa Intrusos, Jorge Rial ofreció detalles precisos del encuentro entre padre e hijo, mostrando una fotografía de ambos y señalando, además, parte de la conversa privada que ambos habían sostenido: “¡Cómo te extrañaba, papá! ¡Te amo!”.

Por su parte, la madre de Dieguito, Verónica Ojeda, se mostró complacida con el encuentro, indicando que al niño le hacía falta compartir con su padre: «La verdad es que le hizo muy bien a Dieguito estar con su papá. Dieguito me contó que jugó con su papá, que le dijo que lo amaba, que lo abrazó mucho, jugaron… Estaba feliz. Es un nene de 5 años, que hace un montón no lo ve a su papá».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments