jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoGiannina Maradona envió crudo mensaje al saber que su padre fue operado

Giannina Maradona envió crudo mensaje al saber que su padre fue operado

Evidentemente dolida y molesta, Giannina Maradona lanzó un mensaje lapidario a su padre, tras enterarse por otras vías que el exdirector técnico lo operaron.

Como es bien sabido, las relaciones de Diego Armando Maradona con sus hijas es algo complicado, con Dalma rompió relaciones luego de no asistir a su boda, conducta que generó el rechazo de su hija, quien decidió apartarse, pero de vez en cuando le lanza sus respectivos escracheos, a través de las redes sociales.

Pero con quien aún guardaba un buen lazo era con su hija Giannina, que se desató al enterarse de la operación y no pudo contenerse.

Vale resaltar que la semana pasada internaron a Maradona por unas horas, ya que tenía un problema estomacal, así que Giannina se acercó a la Clínica para acompañarlo y mantener a Dalma al tanto de todo lo que allí ocurría.

Destaca que las hermanas estaban presentes en el centro de salud, además de su abogado Matías Morla, al verse allí todos guardaron la compostura y se saludaron sin mayores contratiempos.

Evidentemente ardida

Giannina Maradona estalló el domingo al enterarse por la prensa que su padre debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

Naturalmente, se mostró indignada, ya que todas las personas que acompañaron a Maradona no le avisaron de lo que ocurría, ni que le estaban practicando tan delicado procedimiento.

A través de una historia, se expresó dejando entrever el dolor, la angustia y la rabia que sintió, lanzando todos sus sentimientos por la borda: «Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0KM y que todo volvió a la normalidad. Agradezco a Dios que estés vivo, ojalá esto también te lo demuestre. Sé feliz, te lo deseo de todo corazón. Gracias por el abrazo de ayer, por hacerte el boludo y operarte. Gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste. Los recuerdos no me lo pueden borrar».

Agregando, además, algo muy fuerte a su lapidaria declaración: «Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos. Te amo para siempre y fin para mi».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments