Aparte de confesarse inocente de todo pecado, Gianola reveló que tiene el apoyo de su familia y sabe que ellos son fundamentales para enfrentar las denuncias por abuso que en la actualidad pesan en su contra.
Durante una entrevista concedida a la revista Caras, Gianola se mostró tranquilo, sereno en compañía de sus dos hijos que no sólo le brindan contención sino que creen ciegamente en él.
Es importante señalar que salió a la luz una nueva denuncia penal en su contra por el delito de abuso, ante ello él afirmó: Sé quién soy y cómo procedí. Por eso tengo la conciencia tranquila”.
A sus 56 años de edad Fabián Gianola (56) ha afirmado que desde el año 2017 empezó a vivir un infierno por una causa de la cual es totalmente inocente.
Gianola se declaró inocente
“Fui extorsionado durante un año y medio por Fernanda Meneses y como no me pudo sacar plata me denunció primero mediáticamente y después en la justicia”.
El padre de Camila de 23 años y Nicolás de 19 refirió que sus hijos son sus grandes apoyos en este duro momento que atraviesa. “Además del cariño de mi familia tuve muchísimo apoyo de actores,compañeros y productores: Javier Faroni, Ezequiel Corbo, Daniel Comba, Roly Serrano, Andrea Frigerio que me llamaron para decirme que me iban a apoyar en lo que necesitara. Mis hijos ya lo saben desde hace un año y medio, cuando empezó toda esta locura”.
Explicó que cuando comenzaron a atacarlo el compartió la información con sus hijos, por lo que ellos fueron testigos del acoso propiciado por la mujer que colgaba ofensas en el Facebook y además lo llamaba por teléfono día y noche.
Aseguró que sembró valores y confianza en sus hijos y ellos hoy le retribuyen el favor: “Ellos sabe el padre que soy”.
El abogado Jun Pablo Floribello es el encargado de llevar adelante el caso. Gianola explico que no puede revelar la estrategia a llevar a cabo ante la justicia pero enfatizó que la mujer que quiere hacerse la víctima, debe pasar por pruebas psiquiátricas.