Gianola afirmó que cuenta con el respaldo de su familia para enfrentar denuncias

213

Aparte de confesarse inocente de todo pecado, Gianola reveló que tiene el apoyo de su familia y sabe que ellos son fundamentales para enfrentar las denuncias por abuso que en la actualidad pesan en su contra.

Durante una entrevista concedida a la revista Caras, Gianola se mostró tranquilo, sereno  en compañía de sus dos hijos que no sólo le brindan contención sino que creen ciegamente en él.

Es importante señalar que salió a la luz una nueva denuncia  penal en su contra por el delito de abuso, ante ello él afirmó: Sé quién soy y cómo procedí. Por eso tengo la conciencia tranquila”.

A sus 56 años de edad Fabián Gianola (56) ha afirmado que desde el año 2017 empezó a vivir un infierno por una causa de la cual es totalmente inocente.

Gianola se declaró inocente

Fui extorsionado durante un año y medio por Fernanda Meneses y como no me pudo sacar plata me denunció primero mediáticamente y después en la justicia”.

El padre de Camila de 23 años  y Nicolás de 19 refirió que sus hijos son sus grandes apoyos en este duro momento que atraviesa. “Además del cariño de mi familia tuve muchísimo apoyo de actores,compañeros y productores: Javier Faroni, Ezequiel Corbo, Daniel Comba, Roly Serrano, Andrea Frigerio que me llamaron para decirme que me iban a apoyar en lo que necesitara. Mis hijos ya lo saben desde hace un año y medio, cuando empezó toda esta locura”.

Explicó que cuando comenzaron a atacarlo el compartió la información con sus hijos, por lo que ellos fueron testigos del acoso propiciado por la mujer que colgaba ofensas en el Facebook y además lo llamaba por teléfono día y noche.

Aseguró que sembró valores y confianza en sus hijos y ellos hoy le retribuyen el favor: “Ellos sabe el padre que soy”.

El abogado Jun Pablo Floribello es el encargado de llevar adelante el caso. Gianola explico que no puede revelar la estrategia a llevar a cabo ante la justicia pero enfatizó que la mujer que quiere hacerse la víctima, debe pasar por pruebas psiquiátricas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *