martes, diciembre 7, 2021
InicioEntretenimientoGigi Hadid y Zayn Malik regresaron

Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron

La ultima pareja del momento, son Gigi Hadid Y Zyan Malik. Los tórtolos fueron fotografiados de nuevo juntos, eliminando los rumores de que no seguían juntos, luego de una breve ruptura en meses pasados. Según información, el motivo del rompimiento de la hermosa pareja fue, principalmente, problemas personales ligados a severos ataques de ansiedad por parte del cantante.

Zyan, de 23 años, canceló un show en el London Capital Summertime Ball, y dijo: “sufrí la peor ansiedad de mi carrera”. Hadid, de 21, apoyó a su amor a través de Twitter.

Una fuente cercana a Malik reveló que la pareja regresó a la normalidad y están más juntos que nunca. De la misma manera, confirmó que el cantante estaba pasando un por un mal momento y eso, sin duda, afectó la relación. A pesar de que Gigi siempre estuvo ahí para él y todo lo que necesitara. “Eso los unió más que nunca” agregó la fuente.

El noviazgo entre la superestrella, Zayn Malik, la modelo y reina de las redes sociales, Gigi Hadid sorpresivamente llegó a su fin de forma inesperada luego  de siete meses.

Gigi Hadid y Zayn Malik regresaronLa última vez que fotografiaron juntos a Malik y Hadid fue justo después de su reconciliación. Sin embargo, él se ha mantenido lejos de las cámaras, a pesar de que continúa activo en las redes sociales.

Además, Zyan se ha mantenido bastante ocupado siendo protagonista de la portada de la edición de septiembre 2016 de ELLE U.K, y como portada en la revista Paper.

Igualmente, la fuente le contó a E! News que últimamente la pareja se mantiene mucho tiempo juntos, sin que los medios los capen. También señaló que Malik está superando su mal momento gracias al apoyo de Hadid y toda su familia. Este ha sido un proceso largo para él.

Quizás, uno de las motivaciones para su retorno como la pareja más dulce de Hollywood fue que Malik confesó todas sus ansiedades a Hadid y desde entonces, el cantante se ha sentido más a gusto.

Finalmente, la fuente reveló que los dos “han pasado por mucho los últimos meses, pero intentan comunicarse mejor siendo más francos”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments