Entretenimiento

Gimena Accardí reaccionó ante críticas por su delgadez

Agotada por las reacciones y críticas sobre su peso, Gimena Accardí descargó a todos aquellos que intentan señalarla.

Bajo la declaración: “El mío también es un cuerpo real”, Gimena Accardí simplemente se agotó de los señalamientos y decidió utilizar sus redes sociales, en las que especulan sobre su peso, para responder y reflexionar sobre el tema.

Tras describirse como una persona “de cuerpo pequeño que ama comer”, aclaró que no padece ningún tipo de trastorno alimenticioExpresó que ya nadie puede subir fotos al Instagram sin ser víctima de los comentarios negativos.

Algunos usuarios que se esconden tras el anonimato son capaces de hacer gran daño con comentarios hirientes y mal intencionados.

Para intentar poner fin a los comentarios nocivos, Gimena Accardí posteó: “Cada vez que subo una foto medio en bolas, me asustan algunos comentarios agresivos, así que siento la necesidad de escribir esto. Tengo 33 años, mido 1,58 peso 47 kilos. Jamás tuve problemas alimenticios ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de todo. Nunca hice dietas, no sé qué es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche”.

Aseguró llevar una dieta sana

La actriz de Mi hermano es un clon, señaló que le gusta comer y en sus preocupaciones no está la obsesión de controlar su peso, pues nunca ha tenido problemas de esa naturaleza.

Pese a comer de todo, aclaró Gimena Accardí “Me encantaría ser vegetariana, pero la hamburguesa me puede, y la milanesa con fideos me parece una obra de arte. Siempre estoy pensando en algo rico para comer y si es una picada y luego un asado con amigos, mejor”.

Advirtió además “Genéticamente siempre fui flaca y pequeña, no voy al gimnasio ni hago deportes. Solo hago yoga para calmar mi mente y conectar mi cuerpo y alma. Solo para eso. No tengo cirugías estéticas porque me da pánico entrar a un quirófano y porque acepto mi cuerpo tal cual es”.

Gimena Accardí explicó que no tiene problemas con su cuerpo, se acepta con seguridad y es dueña de un gran amor propio, explicó además que anualmente acude a los especialistas para realizarse los chequeos médicos de rutina y en ellos le han informado que goza de una excelente salud.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close