Gimena Accardi señala que es imposible restablecer amistad con la China Suárez

661

La actriz Gimena Accardi afirmó que la amistad con la China Suárez no volverá a ser igual ya que hay situaciones que no pueden superarse y que ocurrieron tras la muerte de Santi Vásquez.

Como se recordará, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y la China Suárez eran excelentes amigos, pero  hubo una ruptura en sus relaciones y se produjo un inevitable distanciamiento.

En tal sentido Gimena Accardi rompió el silencio para compartir con el público cómo había sido el reencuentro que tuvo con la mujer de Benjamín Vicuña.

Refirió que pese a que ya ha pasado algún tiempo desde que ocurrió una situación que les afectó,  “el vínculo no volverá a ser lo que era”.

La ruptura entre Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y la China Suárez fue un hecho notorio que ocurrió en el año 2017.

La polémica se hizo pública cuando precisamente los actores se dejaron de seguir por las redes sociales. Y tras surgir varios rumores sobre el quiebre de la amistad entre el matrimonio y la China, las actitudes de todos los involucrados apuntaron a que se trataba de un tema que tenía que ver con la muerte de Santiago Vázquez.

Mucho dolor de por medio

“La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a algo que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”. Fueron las palabras de Gimena Accardi en aquella ocasión en la que se mostraba bastante dolida por lo ocurrido.

Dos años más tarde, los actores se reencontraron en el homenaje que realizado por Cris Morena para Romina Yan. Aunque Gimena Accardi no fue parte de la presentación, acompañó a su marido al show donde estuvieron muchos de los protagonistas de algunas novelas que realizó la productora. “Nos cruzamos en el Gran Rex y está todo bien, conocí a la beba (Magnolia, la hija que Suárez tuvo con Benjamín Vicuña), divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio”.

Se le hace difícil perdonar

Por otra parte, en una entrevista concedida a la revista Luz, la actriz habló sobre como toma los desaires de otras personas.

 “No soy rencorosa en mi vida. Suelto rápido y puedo perdonar. Eso sí, si eso dañó el vínculo ya no será como si nada hubiera pasado. Todo tiene una consecuencia. No es mi rencor, es tu acción. No te juzgo, lo entiendo, puede pasar, pero yo decido qué hago con esa relación después. Así con la familia, los amigos, la pareja… Puedo no tener rencor, disculparte, pero igualmente alejarme. No voy a seguir en el vínculo haciéndotela pasar mal. O se corta o se empieza de cero y está todo bien”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *