Gimena Accardi sufrió una lesión en pleno verano

213

Mientras disfrutaba de sus días de verano en las playas de Uruguay, Gimena Accardi presentó una fuerte complicación que le afectó sus días festivos.

Al parecer la actriz Gimena Accardi presentó serias complicaciones al no tomar precauciones necesarias para colocarse bajo el sol, por lo que sufrió lesiones en su piel.

Resulta que la reconocida actriz sufrió quemaduras en la espalda debido a su prolongada exposición al sol, siendo el inconveniente veraniego que le afectó sus vacaciones.

Accardi se tomó unos días de descanso y, así como otras figuras del medio artístico, viajó a Uruguay en busca de un merecido descanso.

La actriz y su pareja Nicolás Vázquez festejaron Año Nuevo en el país vecino y se quedaron para disfrutar de unas mini vacaciones para recargarse de energías.

Se pudo conocer que la pareja decidió tomar su descanso en La Pedrera, un balneario ubicado en la costa del departamento de Rocha, ideal para desconectarse de la agitada vida en la ciudad y lejos de los medios de comunicación.

Días de relax

El romance de este par iba mejor de lo planeado hasta que una lesión sorprendió a Accardi, la actriz reveló, a través de su cuenta en la red social Instagram, que había sufrido una fuerte quemadura en la espalda, producida por el intenso sol: “No me gusta pedir que me pongan protector. Y pensé que sola con mis manos llegaba perfecto a toda mi espalda. Pues no”.

El texto de Accardi lo acompañó con una fotografía que muestra grandes marcas rojas justo en los lugares donde no logró colocarse la crema protectora.

Pese al doloroso incidente, Accardi continuó celebrando sus días festivos en compañía de su pareja, ya que compartió varias postales de la hermosa costa uruguaya en donde se le ve caminando en compañía de su pareja.

Destaca que Accardi cerró con broche de oro el 2019, al subir una fotografía sin maquillaje con el siguiente mensaje: “Para el 2019 deseo que seamos todos más reales con nosotros mismos, más auténticos, más amables y amorosos con nosotros mismos y con el resto. Si no hay amor, que no haya nada. Ámense y acéptense ustedes mismos, para poder amar y aceptar al otro”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *