Gimena Accardi y Nico Vásquez se regalaron unos días de mimos

178

Una mini luna de miel protagonizaron la pareja del momento Gimena Accardi y Nico Vásquez, quienes eligieron un destino muy particular para consentirse mutuamente  y  celebrar su amor.

Las postales de su romántica escapada han inundado las redes sociales, la mediática pareja al punto de hacer suspirar a sus seguidores.

Accardi y Nico son considerados dichosos por gran cantidad de figuras del espectáculo, al lograr traspasar la pantalla con su amor.

La dupla de Accardi y Nico se ha convertido en el más perfecto ejemplo de un amor puro y sin limitaciones, el par de actores han sabido complementarse y apoyarse el uno al otro y cada vez que tienen una oportunidad disfrutan y celebran el hecho de estar juntos.

Tras vencer una serie de obstáculos, los chicos  viven su matrimonio a flor de piel y en sus redes sociales publicaron que decidieron darse una escapada romántica lejos de Argentina.

Accardi y Nico de paseo pro Estambul

En esta ocasión Accardi y Nico eligieron nada más y nada menos que una “Ciudad Mágica”, catalogada como un destino paradisíaco ubicado entre Europa y Asía, se trata de Estambul, una hermosa localidad donde la pareja pasa unos días de amor y pasión.

Con una serie de imágenes de su envidiable paseo, la pareja informó a sus seguidores que se encontraban de luna de miel. Aparte de las fotografías, compartieron un espectacular video en el que mostraron las ciudades que recorrieron y de paso, aprovecharon para posar frente a las cámaras.

“Un cielo pintado al óleo en una ciudad mágica (creo que tendré esta gorra puesta todo el viaje)”, mencionó Accardi junto a una postal envidiable.

Por su parte, compartió un video que resume toda la aventura vivida por ambos. “Resumen de Estambul en imágenes y sonidos…”.

Nico Vásquez, protagonista de la exitosa pieza teatral  “Una semana nada más” se ganó infinidad de likes y buenos deseos de sus seguidores en Instagram.

Entre los comentarios de sus fans destacaron la belleza de los lugares visitados, prevaleciendo el hecho de que estén juntos y que disfruten la experiencia del matrimonio de la mejor manera.

La pareja tiene en puerta importantes propuestas laborales que irán concretando al retornar a su país luego de una merecida escapada. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *