Giménez sufre de una lesión muscular

57

El defensor central uruguayo, José María Giménez,  padece de una lesión muscular de grado I y II en la zona de su abductor del muslo derecho, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego durante el encuentro ante al Alavés por la liga española.

El equipo del Atlético de Madrid hizo el día de hoy oficial el diagnóstico final de la lesión del uruguayo José María Giménez, sufrida en la ciudad de Vitoria durante el partido entre el Alavés y el Atlético.

El jugador uruguayo se marchó del campo entre muchas lágrimas de dolor y las pruebas han demostrado que padece una lesión muscular de grado I y II en el abductor largo del muslo derecho, todo esto según señala el comunicado del club rojiblanco.

[pullquote]Les agradezco de corazón su cariño[/pullquote]

El tiempo estimado de recuperación para este tipo de lesiones es de entre dos y tres semanas de baja, aunque Giménez ya se había lesionado en ese mismo lugar en el mes de septiembre y tardó un tiempo en poder recibir el alta.

Después tardó otro mes entero en ponerse al tono físico adecuado a la par que sus compañeros, por lo que al final estuvo casi dos meses fuera sin poder jugar ni un solo partido.

En esta oportunidad el tiempo de baja oscilará entre tres semanas y el mes completo, dependiendo de su evolución final.

Por otra parte,  el jugador argentino, Correa,  sólo tiene un pequeño golpe. El delantero argentino, por mera precaución, no se ejercitó con el equipo del Atlético este día lunes, pero debería regresar al grupo el día martes de cara ya a la convocatoria para el encuentro contra el equipo del Barcelona, el día miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Les agradezco de corazón su cariño pero las lágrimas fueron de impotencia no de dolor. Pronto estaré ayudando a mi equipo. Seguro“, dijo Giménez.

Esta es una sensible baja para la zona defensiva del Atlético de Madrid, que en esta parte del campeonato necesitará de todos sus efectivos a pleno nivel ya que se aproxima la vuelta de la Champions League en el mes de febrero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *