martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesGimnasia de La Plata y Sarmiento empataron 0-0 en Junín

Gimnasia de La Plata y Sarmiento empataron 0-0 en Junín

Junín.- Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento igualaron 0 a 0 en un partido sin sobresaltos en la 12ª fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Gimnasia empezó mucho mejor, aunque se notaba insegura la defensa. Con el transcurrir de los minutos, Sarmiento se acomodó mejor en la cancha, superó al equipo visitante y dejó mejor imagen en el campo de juego.

Maximiliano Meza tuvo chances claras de convertir para el equipo de Troglio a los pocos minutos del primer tiempo, pero no logró desmarcar el cero. El local contó con dos chances claras a través de los remates de Franco Peppino y Héctor Cuevas que tampoco lograron concretar el gol.

El Lobo, a los 18 del segundo tiempo, sufrió la expulsión de Antonio Medina y el local con un jugador más no supo aprovechar la ventaja. Durante toda la segunda mitad ni siquiera supo llegar al área, por lo que no hubieron situaciones de gol. Salvando un remate de Quiroga desde afuera del área que salió desviado.

Con este empate 0-0, el equipo platense que hace cinco fechas que no pierde (dos triunfos y tres empates), alcanzó los 14 puntos. Mientras tanto, el equipo dirigido por Sergio Lippi, ganó cuatro de los últimos siete partidos, llegó a 16 puntos en lo que va del campeonato.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments