martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesGimnasia le ganó a Atlanta por duplicado

Gimnasia le ganó a Atlanta por duplicado

La Plata, Argentina.- El Lobo sigue sumando minutos de fútbol en medio de la pretemporada con vistas al Torneo de Transición 2016. En este sentido, tal como ocurrió la semana pasada, tanto titulares como suplentes se midieron en dos partidos ante Atlanta. El primer partido culminó 2 a 0 a favor de Gimnasia, con goles de Fabián Rinaudo y Antonio Medina, y el segundo finalizó también con triunfo tripero, esta vez por 4 a 1, gracias a un triplete de Walter Bou y un tanto de Erik Ramírez.

Con la presencia de un grupo importante de hinchas albiazules, el conjunto de Pedro Troglio saltó a la cancha 2 de Estancia Chica para enfrentar a su par de Atlanta. A las 9:00 fue el turno de los titulares que, alineados con el clásico esquema 4-4-2, formaron con Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Franco Niell y Federico Rasic. El Bohemio, dirigido por Aníbal Biggeri, afrontó el encuentro con Nahuel Losada; Cristian Podesta, Rodrigo Alonso, Claudio Verino, Ariel Otermin; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodriguez, Diego Cardozo; Franco Olego y Jonathan López.

El resultado final del partido favoreció al conjunto Mens Sana, que se impuso por 2 a 0, gracias a un gol(azo) de Fabián Rinaudo, producto de un remate cruzado y rasante de larga distancia, y otro de Antonio Medina, que tras un centro de Federico Rasic y con el arco a pocos centímetro empujó para establecer cifras definitivas. De esta manera, el conjunto platense logró su segundo triunfo consecutivo en la etapa preparativa. (Aquí los goles)

Más tarde saltó a la cancha el equipo suplente, que formó con Yair Bonnín; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Matías García; Lorenzo Faravelli, Omar Pouso; Walter Bou, Ezequiel D’Ángelo, Matías Noble; Federico Rasic. Atlanta, por su parte, lo hizo con Mauro Dobler; Nahuel Tenaglia, Imanol Castro, Rodrigo Esmail, Federico Pérez; Federico Guerra, Nicolás Previtali, Juan Ignacio Velardi, Ezequiel Guglielmo; Juan Manuel Tolosa, Luciano Pons.

En el segundo partido partido también salió victorioso en Lobo, aunque con la diferencia que en este caso goleó a su rival por 4 a 1. Velardi anotó el parcial 1 a 0 para el cuadro azul y oro, pero luego los de La Plata se impusieron y, gracias a un triplete de Walter Bou y un gol de Erik Ramírez, lograron quedarse con el triunfo final. Vale la pena destacar que entre el partido de hoy y el de la semana anterior ante Los Andes, el hermano de la figura de Racing anotó tres goles y dio tres asistencias. Buenos rendimientos del juvenil que, además, terminó como goleador del Torneo de Reserva 2015 y ya pide pista en el primer equipo, aunque por delante de él en consideración del DT se encuentran Franco Niell, Nicolás Mazzola, Rasic y Medina.

De esta manera, el plantel quedó liberado, mál allá de que se prepara para emprender el primero de los dos viajes a Mar del Plata, en este caso para enfrentarse a Aldosivi, el domingo próximo a las 22:10, en el estadio José María Minella. El encuentro, correspondiente a la Copa Ciudad de Mar del Plata, será televisado por la pantalla de Fox Sports. De todos modos, el plato fuerte será el domingo 31 de enero cuando, también en el Minella, Gimnasia choque ante Estudiantes en un nuevo capítulo del clásico platense de verano.

 

Artículo anteriorMacri decretó la ley de derribos
Artículo siguienteNoche de Basquet
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments