jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesGimnasia recibe a San Lorenzo en el Bosque

Gimnasia recibe a San Lorenzo en el Bosque

La Plata, Argentina.- En la previa del clásico ante Estudiantes, y luego de la ajustada derrota ante Vélez, el Lobo tendrá una dura parada en el encuentro por la Fecha 6 del Torneo de Transición 2016. El sábado en el estadio Juan Carmelo Zerillo, y con el arbitraje de Fernando Espinoza, Gimnasia será local de San Lorenzo de Almagro. Con equipo confirmado, los de Pedro Troglio irán en busca de una victoria que le sirva de envión anímico para el fin de semana próximo y lo acerque al puntero Rosario Central.

El Mens Sana llega al partido frente al Cuervo con la mayoría de sus jugadores aptos para saltar al campo de juego, dejando de lado a los delanteros Maximiliano Meza y Federico Rasic que fueron expulsados la fecha pasada en Liniers. El correntino, titular el pasado lunes, será reemplazado por Lorenzo Faravelli que, a su vez, viene de cumplir una fecha de suspensión tras haber visto la roja en el partido contra Olimpo. Nicolás Mazzola, otro que también vuelve pero luego de su largo castigo de ocho fechas producto de los incidentes en Mar del Plata, ocupará el lugar que dejó vacante Rasic, en el banco de suplentes.

Así las cosas, y sin más novedades, el Tripero repetirá el esquema 4-2-3-1 que estará constituido por Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Roberto Brum; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; y Walter Bou. Mientras que Yair Bonnín, Osvaldo Barsottini, Ezequiel Bonifacio, Luciano Perdomo, Erik Ramírez, Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Brian Andrada también aparecen en la nómina de concentrados, aunque uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

San Lorenzo, por su parte, viene de igualar 1 a 1 frente a Huracán en un nuevo episodio del clásico de barrio más popular del fútbol argentino. Si bien Pablo Guede no ha confirmado quienes serán los intérpretes que aparezcan en el escenario platense para llevarse los tres puntos a Boedo, están confirmadas las ausencias de Paulo Díaz, Fernando Belluschi y, casualmente, el ex Gimnasia Franco Gabriel Mussis. De todos modos, todo daría a indicar que los titulares ante el Lobo sean Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas; Sebastián Blanco, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Héctor Villalba y Rodrigo Contreras. Aquí es donde surge la principal duda, es decir en la zona de ataque, ya que también tiene posibilidades de arrancar desde el inicio la dupla conformada por Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments