Giovani Lo Celso es pretendido por Barcelona y Real Madrid

271

El volante argentino, Giovani Lo Celso, de gran momento con el Real Betis en España, es pretendido actualmente por el Barcelona y el Real Madrid, según publicaron este martes medios españoles.

Lo Celso, de 22 años, llegó al Betis en julio del año pasado a préstamo procedente del Paris Saint-Germanin con opción a compra de 25 millones de euros. Fue incorporado a cambio de tres millones de euros, que serían descontados al momento de la operación definitiva y se estima que podrían venderlo por el doble del monto.

De acuerdo a lo publicado por El Confidencial, el argentino estaría en los planes de Barcelona y Real Madrid, donde las secretarías técnicas de ambos clubes intentarán contratarlo en el mercado de pases al finalizar esta temporada.

Lo Celso es la gran figura del Betis, donde ha disputado 32 partidos y marcado doce goles en todas las competiciones. El equipo actualmente marcha séptimo en la tabla de La Liga y disputará las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, además llegó hasta dieciseisavos de final en la Europa League.

El exjugador de Rosario Central estuvo convocado en el plantel de la Selección de Argentina que jugó el pasado Mundial de Rusia, aunque no pudo ver minutos con Jorge Sampaoli.

Desde la llegada del técnico Lionel Scaloni pudo recuperar el protagonismo y es un titular habitual en la Selección como volante central.

 

Leé también:

Paulo Ferrari fue presentado como nuevo técnico de Rosario Central



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Giovani Lo Celso es pretendido por Barcelona y Real Madrid

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *