Gladys “La Bomba Tucumana” se mete de frente en la política

294

Una ola de rumores apuntan a que Gladys “La Bomba Tucumana” sería candidata del peronismo, además aparece en la escena brindando apoyo a un importante político.

Como es bien sabido, este año 2019 se vienen elecciones y saltarán a la palestra diversas personalidades interesadas en posicionarse para trabajar de la mano de los políticos que ostentan el cargo de presidente y vicepresidente, así como los representantes que serán parte de la renovación parcial de dos Cámaras del Congreso de la Nación, “La Bomba Tucumana” parece ser una de las piezas fundamentales en este proceso.

Se pudo conocer que Gladys “La Bomba Tucumana”, sostuvo un encuentro con el gobernador de su provincia Juan Manzur.

Al parecer, Juan Manzur, el mandatario de la región, recibió en su despacho la visita de Gladys “La Bomba Tucumana”, allí la cantante le manifestó su deseo de trabajar junto al mandatario en pro del desarrollo de la provincia.

En el marco de dicho encuentro, el gobernador Manzur y Gladys ofrecieron detalles que apuntan a que la cantante podría ser candidata en las elecciones de este año.

Trabajo por la Provincia

Vale resaltar que Juan Manzur pertenece al Partido Justicialista y el Frente para la Victoria elogió ampliamente a Gladys durante su visita, y comentó: “Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse para ayudar”.

Es importante señalar que la exparticipante de Bailando suena fuerte como candidata a concejal o legisladora, ella misma destacó que es fundamental trabajar desde un nuevo espacio por el bienestar y crecimiento  de su provincia.

En tal sentido, ofreció unas palabras que resonaron y que en parte confirman sus intenciones de hacer carrera política: “Le agradezco al gobernador por darme la posibilidad de ponerme a su lado y hacer realidad mi sueño”.

Así mismo, ofreció unas declaraciones que causaron polémica, pero que dejan ver claramente su posición política: “A nivel nacional, si vuelve Cristina Kirchner estaré apoyándola como estuve siempre: votando al peronismo. Me gusta su hablar, es una mujer divina. Y en Tucumán mi voto de confianza será para Manzur porque sé que no nos va a defraudar”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *