Gloria Carrá abrió su corazón y habló de su divorcio

322

Durante una entrevista concedida al programa Cortá por Lozano, Gloria Carrá decidió hablar de la dura experiencia que le tocó atravesar al divorciarse del actor Luciano Cáceres.

Aunque el hecho ocurrió hace cuatro años, Carrá fue increpada en el programa de Telefe para que hablase de su carrera y vida personal. Allí, la actriz decidió romper el silencio para detallar cómo se dio el proceso de alejamiento entre ella y el padre de su hija Amelia.

La relación entre Cáceres y Carrá duró aproximadamente 7 años y ella evidenció que debe existir un proceso de sanación para seguir adelante. 

En torno a los cambios que se presentaron para ella en ese momento, identificó los sentimientos que la abrumaron y que definitivamente tuvo que enfrentar.

“Sí, estaba enojada, triste, dolida. Todo eso junto. Y ahora ya está completamente sanado. Es que bueno… Es una familia… Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión. Por supuesto que lloré, me enojé, puteé… Todo lo que pasa”, expresó Carrá.

Abierta al amor

Aunque se mostró muy clara sobre el hecho de que las separaciones pueden ocurrir ya que las relaciones no son eternas, manifestó no sentirse preparada para que las cosas terminasen tan mal entre ambos.

“Pero no por pensar que no se iba a acabar, sino por la forma en que se acabó. Porque todo tiene un final. Es así, uno es cambio permanente. Uno dice que se casa para toda la vida, pero uno sabe que en algún punto puede fallar y no pasa nada con eso. Se extrañará un poco más o menos, pero jamás imaginé la manera en que se dio”, afirmó Gloria.

Gloria Carrá dijo que no todas las separaciones deben ser traumáticas y más su hay niños de por medio, pero en este caso no hubo honestidad ni sensatez, por lo que la noticia le cayó como un balde de agua fría.

Con relación a su estado emocional actual dijo que no está cerrada a nuevas oportunidades para amar: “Siempre hay amor, hay que tener el corazón abierto, pero primero hay que sanar, y eso lleva tiempo”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *