lunes, septiembre 20, 2021
InicioEntretenimientoGloria Carrá se puso del lado de Thelma Fardín y Actrices Argentinas

Gloria Carrá se puso del lado de Thelma Fardín y Actrices Argentinas

La actriz Gloria Carra afirmó que aunque Darthés no intentó nunca propasarse con ella, no quiere decir que no haya atacado a otras chicas.

La multifacética artista afirmó que cree en la denuncia de Thelma Fardín y acompaña abiertamente la lucha que emprende el colectivo Artistas Argentinas.

Carrá indicó que aunque no pertenece al colectivo, les brinda todo el respaldo necesario. Manifiesta que cree ciegamente en la labor que realiza la organización en pro de los derechos de las mujeres.

Reveló que la denuncia de Fardín le tocó muy de cerca, ya que precisamente ella hacía el papel de la pareja de Juan Darthés en la serie Patito Feo. Por otra parte, su hija Ángela Torrez había compartido con Darthés en la serie Simona.

Espera que se haga justicia

“Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos”, comentó Carrá.

Aseguró que Juan Darthés nunca intentó propasarse con ella, pero eso no lo aleja de la responsabilidad de haberse metido con otras chicas.

“Cuando me preguntaron sobre Juan, dije la verdad. No tuve problemas con él. Nunca me hizo ni insinuó nada, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho con otras. Confío en lo que denuncian las chicas, les creo. Seguramente, yo no le gustaba. Además, en ese momento yo pisaba muy fuerte y mi trayectoria ya era larga. No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena”, afirmó.

Ha indicado que a sus 47 años su vida está llena de aprendizajes y desafíos, confiesa que la tristeza, tras su separación de Luciano Cáceres, logró componer grandes canciones. Manifiesta que su agrupación musical “Coronados de Gloria”, sigue haciéndola feliz en una faceta que de muy joven pensó no podía cumplir.

Reveló que el papel que representa la mujer en este momento de la historia, es inédito, ya que cada una desde su espacio, desde sus vivencias, aprende a ser lo que desea, a defender sus derechos, por ello, aplaude la iniciativa del colectivo Actrices Argentinas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments