sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesGloria cordobesa

Gloria cordobesa

Cordoba.- En el Mario Alberto Kempes, Instituto se impuso a Talleres por 2 a 1. Ante 25 mil personas, La Gloria, se llevó el clásico cordobés con dos goles un tanto atípicos. 

La «T» había arrancado mejor, tanto, que a los 3´ y con un golazo de Araujo pasó a dominar en el juego y en el marcador.  «La T» se hizo de la tenencia de la pelota y generaba buenas situaciones. Pero a los 19´ desborda Bernardi, coloca un centro al punto penal y para sorpresa de todos, hasta del propio Caranta, Olivera cabeceó contra su valla y puso el empate.

Para redondear el mal momento, Araujo se fue lesionado, con una luxación en su hombro y según parece se perdería el inicio de la B Nacional. En su lugar ingresó Solis. Con la salida de quien era hasta ahí el jugador del partido, Instituto, comenzó a dominar los hilos del encuentro. Promediando el final del primer tiempo, un cabezazo de Solis dio en el travesaño, capturó el rebote Strahman, quien remató, y la pelota volvió a pegar en el palo. Siguiendo con las incidencias, Mateo Garcia debió abandonar el campo de juego tras un golpe en el rostro y en su lugar ingresaría Gotti, fundamental en el desarrollo del partido.

El segundo tiempo fue más parejo. Ninguno lograba dominar y el encuentro se encontraba en un bache. Hasta que, tras la salida de un lateral, Caranta despeja mal la pelota que se choca con Gotti y este la envía al fondo del arco. Talleres sintió el impacto, fue a buscar el partido con garra y corazón acompañado por el fervor de su público, pero no seria suficiente. La Gloria se quedó con el clásico de verano y dejó a Talleres con más dudas que certezas de cara al comienzo de la B Nacional.

Incidencias:

Talleres: Mauricio Caranta; Roselli, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Rodrigo Arciero; Jerez Silva, Rodrigo Burgos, Agustín Díaz, Victorio Ramis; Aldo Araujo, y Strahman. DT: Frank Kudelka.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Nahuel Quiroga; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi, y Mateo García; Pablo Soda y Adrián Fernández. DT: Héctor Rivoira.

Cambios: PT, 28m Nazareno Solis por Araujo (T) y 43m Gustavo Gotti por García (I). ST, 15m Javier Velázquez por Strahman, 22m Agustín Gutiérrez por Jerez Silva (T), 27m Ignacio Antonio por Soda (I), 32m Emanuel Reinoso por Díaz (T), 36m Ricardo Stechina por Quiroga (I), 47m Facundo Agüero por Bernardi (I).

Arbitro: César Ceballo.

Lo más importante:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments