Godín: “Nuestro sueño es ganar la Champions”

Godín: “Nuestro sueño es ganar la Champions”

El defensor central del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha declarado en rueda de prensa hoy viernes luego de lo que fue el entrenamiento del equipo colchonero, tocando varios temas de actualidad del equipo para la próxima temporada, como las caras nuevas que se están viendo en los entrenamientos, los objetivos de la próxima temporada y la sensaciones que se tienen de lo que está por venir para el Atlético.

[pullquote]Queremos ganar todo lo que tenemos por delante. Lo lo más importante es la Liga, y luego seguiremos luchando por un sueño común de todos los atléticos[/pullquote]

Godín dijo sentirse como en casa en este equipo, que con el tiempo que llevan en el plantel se ha creado entre todos una relación como de familia y que eso es muy importante resaltó el central. Sobre la pretemporada dijo que es una parte muy importante porque esta todo el plantel junto, y porque es una oportunidad de conocer a los nuevos jugadores que van llegando. Además finalizó diciendo que esto es como si  estuvieran en casa.

En cuanto a la temporada dijo que será muy larga, con muchas exigencias, y que por eso la preparación física es fundamental y muy importante, por lo que se trabaja a conciencia.

En cuanto al objetivo para la próxima temporada Godín dijo que no tienen un solo objetivo sino muchos que esperan poder cumplir yendo poco a poco en el curso de la temporada. Añadió que lucharán por los mismos objetivos de siempre, y en todas las competiciones que tengan que enfrentar.  Finalizó con que el principal sueño del plantel es el de ganar una Champions League, que eso está clarísimo, que ya conocen el camino que deben tomar para intentar ganarla.

Queremos ganar todo lo que tenemos por delante. Lo primero es la Liga, lo más importante, y luego seguiremos luchando por un sueño común de todos los atléticos“, Dijo Godín.

También se refirió a Vietto y dijo que es un muy buen jugador que  ha aportado su granito de arena a su manera para el equipo, ahora queda en manos del Cholo determinar y evaluar sus actuaciones , y que no le extraña que Suárez lo haya elogiado al delantero del Atlético.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email