domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesGodoy Cruz bajó a Belgrano

Godoy Cruz bajó a Belgrano

El equipo “Tomba” se aprovechó de un gol en contra del defensor Saravia, para ganarle 1-0 a Belgrano e impedirle llegar a la punta.

Fue un partido muy parejo, jugaron mal y, por lo tanto, hubo pocas situaciones de gol. Sólo un cabezazo de Leandro Fernández que se estrelló en el travesaño del arquero Juan Carlos Olave, quien luego le sacó el gol al propio delantero del conjunto mendocino a los 30 minutos del primer tiempo. Belgrano sólo tuvo un remate desviado de Zelarrayán.

En el complemento no cambió el encuentro: siguió siendo extremadamente parejo, solo que el equipo cordobés se cargó con un par de tarjetas amarillas: Pérez y Prediger. Unicamente un desborde de Fernando Márquez a los 18 minutos, fue lo que intentó la visita para ganar el partido, resultado que lo llevaría a la punta del campeonato.

Los dirigidos por Daniel Oldrá avisaron a los 40 minutos, con un remate de cabeza de Leandro Fernández, que podían convertir el gol, que finalmente llegó dos minutos después luego de una extraña jugada en la que despejó mal Claudio Pérez, quedó la pelota suelta en el área y Saravia que, pretendiendo despejar, se la metió en el ángulo a Olave, para incredulidad del arquero cordobés.

Casi sin quererlo, Godoy Cruz terminó ganando un partido que parecía condenado a ser un cero a cero muy aburrido y chato. Es cierto que los localess buscaron un poco mas, pero era casi irremediable el empate que se llevaba Belgrano para Córdoba.

Todo terminó mal para los de Zielinski debido a la expulsión del hondureño Bengtson, quién había ingresado por Prediger sólo un rato antes. Luego, hubo una escaramuza entre jugadores de ambos equipos al final del partido que llegó, incluso, a los vestuarios.

Con el triunfo, Godoy Cruz cortó una mala racha de resultados y llegó a 16 puntos en la tabla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments