sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesGolden ganó de la mano de Stephen Curry

Golden ganó de la mano de Stephen Curry

Oakland, Estados Unidos.- El viernes por la noche, los Warriors volvieron a demostrar su mejor versión de esta temporada y le ganaron a Indiana Pacers por 122 a 110. Stephen Curry anotó 39 puntos y fue la figura del partido, anotando un triple-doble en la victoria de su equipo.

Antes que comience la temporada, Steve Kerr se realizó dos operaciones en la espalda y por esa razón no podía dirigir a Golden. Pero anoche frente a  Indiana dirigió su primer partido de esta temporada. Durante los primeros 43 encuentros de esta temporada regular, el entrenador interino fue Luke Walton, ayudante de campo de Kerr. Con 24 victorias seguidas, Walton llevó a Golden a tener la mayor cantidad de victorias seguidas desde el comienzo de la temporada, el mejor comienzo de un equipo en la NBA. Hasta el último partido que dirigió el primer asistente, los Warriors llevaban 39 victorias y 4 derrotas, una de las mejores marcas de la historia de la NBA.

Con la victoria frente a Indiana, Golden State alcanzó su victoria número 38 de manera consecutiva en el Oracle Arena, e igualó a los Celtics de la temporada 1985/86 con la mejor racha ganadora de local. Esta temporada,  el equipo de Stephen Curry lleva 20 victorias y ninguna derrota de local.

Además, el Jugador Más Valioso de la NBA es el primer jugador en la historia que anota 200 triples en cuatro temporadas consecutivas. Ray Allen tiene 5 temporadas con al menso 200 triples, pero no de forma sucesiva.

«Fue una noche especial para tener al entrenador Kerr de vuelta en la banca con todo lo que ha pasado en los últimos siete meses. Verle hacer de nuevo lo que ama es increíble», aseguró Draymond Green, quien anotó 22 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, en 36 minutos de juego.

Por el lado de Indiana, Myles Turner fue la figura de su equipo, anotando 31 puntos y consiguiendo 8 rebotes. Luego le siguieron Monta Ellis con 18 tantos y Joe Young con 16. Los Pacers llevan récord de 23 victorias y 20 derrotas, encontrándose en la quinta posición de la Conferencia Este.

Golden se encuentra primero en la Conferencia Oeste con 40 partidos ganados y solamente 4 perdidos, y el próximo partido será contra su escolta, San Antonio Spurs. El partido se jugará en el Oracle Arena y es el partido que todo el mundo del básquet está esperando ver, ya que son los dos mejores equipos de esta temporada.

Resumen del Partido:

https://www.youtube.com/watch?v=WT2RKFGlnes

Triple de Curry desde su cancha, pero no valió porque el tiempo había terminado:

https://www.youtube.com/watch?v=s5jz6ltCzRU

Pero luego tuvo revancha, y cuando se iban al descanso anotó desde mitad de cancha:

https://www.youtube.com/watch?v=U6Csc18c42A

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments