martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesGolden ganó y estira su racha de local

Golden ganó y estira su racha de local

Estados Unidos.- Los Warrios siguen imparables y esta vez su víctima fue Portland Trail Blazers. En el Oracle Arena, consiguió el triunfo por 128 a 112 y así llegó a 47 triunfos consecutivos sin perder de local.

En el duelo Curry-Lillard, quién se robó todas las miradas fue el mejor jugar de la actualidad. Stephen sumó 34 puntos y  Klay Thompson fue el máximo anotador del partido con 37 tantos. Los “Splah Brothers” consiguieron por sexta vez, 30 o más puntos juntos en un partido. Luego de perder frente a Lakers, los Warriors cosechan tres triunfos consecutivos y en esta temporada llevan 58 partidos ganados y apenas 6 perdidos. Recordemos que el mejor récord en la temporada regular la tienen los Bulls con 72  victorias y 10 derrotas.

Los dos primeros cuartos fueron una pesadilla para Portland, ya que al finalizar el primero el marcador iba 40-27 y al descanso se iba 81-61.

En el visitante, C.J. McCollum fue su máximo anotador con 18 puntos y lo siguió Damian Lillard, que consiguió 17 puntos. Portland en la actual temporada lleva 34 victorias y 32 derrotas.

Stephen Curry sigue agrandando su historia en la NBA: llegó a 1.502 triples anotados y es el más joven en llegar a esa cifra. Thompson llegó a 200 triples en cuatro temporadas consecutivas.

“Creo que no hubo venganza, hubo respeto”, dijo Steve Kerr cuando finalizó el partido. Recordemos que el encuentro anterior entre ambos equipos, quedó a favor de Portland por 137 a 105, siendo así la peor derrota de Golden en la temporada.

Todavía se tienen que ver las caras una vez más y la cita es el  4 de abril en el Oracle Arena. Hoy Golden enfrenta a Phoenix y Portland tendrá como rival a  Orlando Magic.

Resumen del Partido:

https://www.youtube.com/watch?v=g7b9C0sZmeQ

En otro partido de esta madrugada, Orlando Magic le ganó a domicilio a Sacramento Kings por 107 a 100. El máximo anotador del encuentro fue Aaron Gordon, que consiguió 20 puntos para los visitantes. En segundo lugar estuvo Oladipo, que aportó 18 unidades para Orlando.

La parte más emocionante del encuentro llegó faltando 7 minutos para el final, cuando Sacramento se acercó a 8 puntos (89-81). De igual forma, aparecieron Gordon con dos dobles y Smith con seis tantos para cerrar el triunfo de los Magic.

La gran ausencia en Sacramento fue la de DeMarcus Cousins, quién su propio equipo lo suspendió con un encuentro por “comportamiento perjudicial para su equipo”.

Resumen del Partido:

https://www.youtube.com/watch?v=28zAA4qoMgY

En otro encuentro disputado en la madrugada, Los Ángeles Clippers derrotaron a New York Knicks por 101 a 94. El máximo anotador de los locales fue Chris Paul con 24 puntos y 15 asistencias, mientras que Porzingis anotó 24 tantos en los Knicks.

El argentino Pablo Prigioni tuvo minutos en cancha, pero no sumó ninguna anotación para New York Knicks.

Los Clippers llegaron a su octava victoria consecutiva contra los Knicks, la mayor racha de un equipo de la NBA frente a la franquicia neoyorquina.

Resumen del Partido:

Un lindo encuentro disputarán esta tarde Mavericks y Pacers, en el Estadio American Airlines Center. El partido será a las 16 horas de Argentina.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments