domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesGolden le ganó a Oklahoma sobre la chicarra

Golden le ganó a Oklahoma sobre la chicarra

Oklahoma, Estados Unidos.- Stephen Curry lo hizo otra vez. Sí, sobre la chicharra le dio el triunfo a Golden sobre Oklahoma por 121 a 118. Eso no es todo, el tiro de tres fue apenas pasando la mitad de cancha. ¡De otro planeta!

Los Warriors llegaban al partido con un récord de 52 victorias y 5 derrotas, mientras que los Thunder con 41 partidos ganados y 17 perdidos.

Oklahoma empezó jugado un gran partido y de entrada ya se puso 8 a 0. Cuando finalizo el primer cuarto, el local ganaba por 30 a 20. Con un Kevin Durant imparable, Thunder se mantuvo arriba del encuentro durante todo el partido.

Faltando 3 minutos para terminar el partido, Oklahoma estaba adelante por 96 a 92. Todo parecía indicar que después de un gran partido, Oklahoma se quedaría con una victoria justa, pero en la última jugada Iguoadala tuvo dos tiros libres para empatar el partido en 103 y así lo hizo.

Era tiempo de ir al tiempo extra y ni bien arrancó, el local se quedó sin su figura Durant, ya que Curry le sacó la sexta falta. Russell Westbrook falló con demasiada frecuencia en el los cinco minutos extra y Stephen Curry volvió a sorprender a todos.

El MVP de la temporada pasada agarró la pelota y cruzando la línea de mitad de cancha, soltó la pelota hacia el aro faltando 0,6 segundos y convirtió un maravilloso triple que le daba la victoria número 53 en la temporada a su equipo. Además Golden State se clasificó a los playoff y va por otro récord: alcanzar a Chicago Bulls de 1995/96 con 72 victorias en la temporada regular.

Stephen Curry anotó 46 puntos (sin estar presente en un cuarto por una lesión en su tobillo), de los cuales convirtió 12 triples e igualó la mejor marca de triples convertidos en un partido junto a Kobe Bryant en el 2003 y Marshall en el 2005. También, el mejor jugador de la actualidad superó su marca de 286 triples convertidos en toda la temporada pasada.

Durant hizo un gran partido con 37 puntos y Westbrook anotó 26 puntos. El segundo máximo anotar de Golden frente a los Thunder fue Klay Thompson con 32.

En los últimos 4 partidos Curry anotó: 38 frente a Atlanta, 42 en Miami, 51 contra Orlando y 46 anoche en Oklahoma. ¡Una locura!

Este fue el triple de Curry que desató la locura de los Warriors:

Luego del partido, LeBron James en su cuenta de twitter escribió: “Nunca antes se había visto a nadie como él”. También en las redes sociales, jugadores actuales y ex estrellas de la NBA comentaron sobre su gran actuación.

https://twitter.com/Klow7/status/703800199790108674

Artículo anteriorSanta Cruz ganó legitimidad
Artículo siguienteCon la necesidad de ganar
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments