domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesGolden State ganó y empató la serie

Golden State ganó y empató la serie

El MVP Stephen Curry guió a los Warriors de Golden State a una importante victoria frente a Oklahoma City 118-91.

El base aportó 28 puntos en el partido, 14 de ellos los consiguió en tan solo 4 minutos en el tercer periodo. Con esta victoria los Warriors empatan la serie a uno por bando. El próximo encuentro se realizará el día domino en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, en donde el equipo de Durant y Westbrook intentará lograr una victoria que los coloque nuevamente arriba en la serie.

Los Warriors contaron con un importante aporte ofensivo de la banca, Andre Iguodala fue el jugador más resaltante del segundo escuadrón, donde jugó 26 minutos, aportando 14 puntos para su equipo, siendo la cifra más elevada de todos los jugadores de la segunda unidad de Golden State. Iguodala fue determinante en la victoria del conjunto de amarillo, ya que encestó un par de canastas cuando faltaba solo un minuto para terminar el segundo cuarto, logrando dejar a su equipo arriba en el descanso.

El escolta Klay Thompson también se hizo presente en la ofensiva de Golden State, aportando 15 puntos, en 30 minutos de juego. Thompson ha tenido un bajo porcentaje desde la línea de 3 puntos, encestando solo 3-8 intentos en el primer partido, y 2-8 en el segundo.

El máximo anotador de Oklahoma fue el alero, Kevin Durant, que logró 29 puntos y seis rebotes, en 35 minutos en la cancha. Por otro lado, el base Russell Westbrook esta vez no pudo ser un factor determinante como en el primer partido, aunque el mismo aportó un doble-doble de 16 tantos y 12 asistencias.
El ala-pívot de la selección de España, Serge Ibaka, no contó con una buena noche, ya que en los 30 minutos que estuvo en la cancha solo consiguió tres puntos desde la larga distancia, ocho rebotes y recupero tres balones. La falta de concentración llevó a Ibaka a cometer 4 faltas que le quitaron minutos valiosos en el partido.

El partido que se va a disputar el domingo en Oklahoma Cityresulta de suma importancia para cualquiera de los equipos, ya que de conseguir la victoria tomarían ventaja de dos-uno en la serie.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments