martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesGolden State Warriors no para de ganar

Golden State Warriors no para de ganar

Memphis, Tennessee.- El miércoles 11 de noviembre por la noche, Golden State superó a los Memphis Grizzlies por 100 a 84, con esta victoria Curry y compañía llegaron a nueve victorias consecutivas desde el comienzo de la temporada sin perder ningún juego. Hace 55 años, los Warriors comenzaron con el mismo récord pero todavía la franquicia se encontraba en Philadelphia. En la tempolada 2013/2014, Los Pacers habían sido el último equipo en empezar la temporada regular con récord de 9 victorias y 0 derrotas.

El partido de ayer no fue la mejor actuación de Golden, pero le alcanzó para llevarse la victoria ante unos Grizziels que sufrieron su cuarta derrota seguida. Al finalizar los dos primeros cuartos, los Warriors lograban una ventaja parcial de 47 a 41.  Stephen Curry volvió a ser la figura de su equipo con 28 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. El base logró anotar 17 puntos en el tercer cuarto, ventaja que sirvió para despegar el resultado a favor de su equipo, aunque solamente pudo anotar 3 triples de 10 intentos, uno de los tiros de tres fue desde más de 10 metros. Para finalizar el partido aparecieron los triples de Klay Thompson y Draymond Green.  Seguido de Curry, Andre Iguodala fue el segundo máximo anotar de su equipo con 20 puntos y luego Harrison Barnes con 19 anotaciones. El MVP de la temporada anterior, con respecto a su gran tercer cuarto argumentó «Fue una buena forma de cerrar el tercer cuarto. Lo llamamos el ‘big mo’ (el gran momento), cuando ves que el partido está igualado y tienes la oportunidad de marcar la diferencia».

Memphis mejoró su imagen luego de perder por 50 puntos de diferencia en el partido pasado frente a Golden, donde el equipo dirigido por Steve Kerr se llevó el encuentro por 119 a 69, siendo así la peor derrota de la historia de la franquicia. El entrenador de los Grizziels al finalizar el partido habló de la actuación de su equipo «Creo que jugamos con mucha intensidad. Pienso que dimos pelea y creí que podíamos ganar. Sigo creyéndolo y nos acercaremos a eso si seguimos jugando así». El español Marc Gasol fue la figura de su equipo con 26 puntos, seguido de Zach Randolph con 19 y Tony Allen con 15 unidades.

Luego del encuentro, Draymond Green destacó la victoria de su equipo «Esto es maravilloso, significa que estamos ganando que es lo más importante» y Klay Thompson avisó «Vamos a tener un gran año y no queremos perder a corto plazo».

Golden State Warriors juega este jueves 12 de noviembre contra Minnesota Timberwolves en busca de seguir aumentando su racha positiva.

Puntajes del partido:

Memphis Grizzlies 84:  Conley (4), Courtney Lee (3), Tony Allen (15), Randolph (19), Marc Gasol (26),  Barnes (3), Jamychal Green (9) y R. Smith (5).

Golden State Warriors 100: Curry (28), Klay Thompson (8), Barnes (19), Draymond Green (7), Ezeli (3), Iguodala (20), Bogut (3), Livingston (6), Barbosa (4), J. Thompson (2).

Estadio: FedEx Forum

Resumen del encuentro:

https://www.youtube.com/watch?v=kOvR4fbeGx8

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments