martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesGoleada del Barsa, que va camino al título

Goleada del Barsa, que va camino al título

España. El Barcelona de Luis Enrique derrotó por goleada al Córdoba de visitante y quedo mas líder que nunca de La Liga.

El conjunto azulgrana, hoy por la mañana, visitó al débil Córdoba , último de la liga con 20 unidades, y lo goleó 8 a 0, con un doblete y una asistencia de Lio Messi, y lo empujó hacia la segunda división.

Si bien el resultado parece lo contrario, el Barsa sufrió y estuvo incomodo en la primera parte, en donde no encontraba los caminos para llegarle a Juan Carlos, arquero local. Pero el equipo catalán insistió tanto que recién a los 42 minutos, luego de un gran pase bombeado de Messi, Rakitic controlo el balón, y definió con un fuerte derechazo.

Apenas unos minutos después, Suárez pondría el 2-0  luego de una genial asistencia de Iniesta, que le puso un pase casi que con la mano, que el uruguayo solo la tuvo que empujar.

Sin dudas la final de la primera parte fue un cachetazo feroz para el Córdoba, que en el segundo tiempo, ya sin las ganas del comienzo del partido, sufrió una paliza futbolística.

Es que apenas comenzada la segunda mitad, después de un lindo centro desde la derecha de Dani Alves, Messi conecto un certero testazo a la red, que el portero no pudo detener.

Ese gol desmoralizó y sacó del partido al Córdoba, que nunca mas se levantó, y ante las arremetidas del tridente catalán , no pudo sostenerse en pie. Minutos mas tarde, en una jugada similar a la del tercer gol, llego el tanto de Suárez a los 12 minutos del complemento para hundir mas al local.

Con el correr de los minutos el visitante hizo lo que quiso en el partido , con un Messi que manejó los tiempos y un Suárez que aguantaba lo que le tiraban. Piqué puso el quinto de cabeza, y Messi el sexto, tras una gran combinación entre Pedro (entró por Rakitic) y Suárez que el argentino solo la empujo.

Ya en el minuto 84, tras un penal muy discutido, Neymar, que no tuvo un gran encuentro,  marcó desde los doce pasos.

Para terminar con la goleada, Suárez puso el octavo, y se terminó llevando el balón luego de concretar su primer Hat-Trick con la camiseta azulgrana.

De esta forma el Barcelona sigue goleando, y va camino al titulo, con un Lionel Messi que quedo como pichichi en la liga, llegando a los 40 goles.

Resumen del partido

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=7KmN7285cz4″ width=»500″ height=»300″]

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments