Gómez Centurión aseguró que será un presidente “políticamente correcto”

212

El candidato del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, afirmó que de ser electo el próximo 27 de octubre, será un presidente “políticamente incorrecto”.

Asimismo, durante su participación en el segundo debate presidencial, Gómez Centurión aseguró que trabajará por “un país con orden, cultura del trabajo, respeto a la autoridad, con premios y castigos”, poniendo “Patria a la política argentina”.

Lea también Los pronósticos sobre los niveles de inflación no son nada alentadores

Las propuestas de Gómez Centurión para Argentina

Entre las “propuestas para rescatar a la Argentina del fracaso”, que presentó Juan José Gómez Centurión durante el segundo debate presidencial, se encuentran: una reforma laboral; “blindar” las fronteras; crear un sistema nacional de inteligencia y una agencia contra el crimen organizado; bajar el gasto público y desarrollo social que genere “empleo y trabajo”.

Mientras que con relación a la seguridad, el postulante por el Frente NOS afirmó que “el problema es el delito” y que el narcotráfico “instaló Estados paralelos que imponen sus códigos mafiosos con violencia“.

Asimismo, estimó que durante el kirchnerismo se “liberaron fronteras” y el país “fue productor de droga y alto exportador a Europa”; mientras que el actual gobierno “optó por la incautación, más efectiva para el marketing que para terminar con el negocio”, agregó.

Por lo que propuso crear una agencia de lucha contra el crimen organizado, para ganar “esta guerra caiga quien caiga”.

En otro aspecto, el ex jefe de la Aduana y veterano de Malvinas aseguró que el Estado “paga en negro a fuerzas de seguridad”; y remarcó la “vergüenza de que se naturalicen el corte de puentes, rutas y calles, el orden público debe volver a ser un valor como en cualquier lugar civilizado del mundo”. 

Con relación al empleo, Gómez Centurión aseguró que impulsará “una profunda reforma laboral”, ya que la actual “no genera empleo, no atrae inversiones y hace quebrar las pymes”.

Con las nuevas formas de trabajo del mundo vamos a incorporar a más de un millón (de personas) al mercado laboral, privilegiar el empleo joven, pasantías, y formalización del trabajo rural con incentivos a productores: el gran empleador debe ser la producción”, se comprometió. 

Inhabilitación a los corruptos

Por otro lado, el candidato a presidente mencionó que los “políticos corruptos deben estar inhabilitados de por vida y no pueden ir al Congreso para usar fueros”; con ello criticó a los senadores y candidatos a vicepresidentes, Cristina Fernández de Kirchner y Miguel Ángel Pichetto.

Prometió “dejar de pagar semejante gasto público”; que la Oficina Anticorrupción dejará de ser “conducida por la oposición” y “controlar el sistema nacional de inteligencia, hoy inepto y desprofesionalizado, y que espía a políticos y periodistas”.

Como cierre, Gómez Centurión pidió el voto para ser “el presidente que rescate a la Argentina del fracaso” con “un proyecto de Nación sin grieta y más federalismo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *