sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesGonzález se va a Wanderers

González se va a Wanderers

El jugador que se desenvuelve como volante, y que había quedado totalmente libre de Nacional de Montevideo, ha acordado su incorporación al equipo «bohemio» para la próxima temporada y lo hará jugando el próximo Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana, todo de la mano del entrenador del equipo, Gastón Machado.

El fichaje del volante por Wanderers es ya un hecho oficial, «Nacho» González se vestirá con la camiseta de los bohemios para la próxima temporada. El equipo dirigido por Machado disputará el Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana.

Fue precisamente el hecho que el equipo de Wanderers participara en estas dos competencias lo que incentivo al jugador a llegar al plantel. El volante sabía que no iba a contar con muchos minutos en el plantel de Nacional y tomó la difícil decisión de buscar otro equipo. González esperaba por varias ofertas provenientes del Medio Oriente, pero finalmente ninguna de esas ofertas llegaron y por eso firmó su llegada al cuadro de Wanderers para la próxima temporada.

Luego de varias reuniones y conversaciones previas, solo quedaba por definir el tema económico en el contrato entre el jugador y Wanderers, tema que se terminó de resolver en una reunión este día jueves. De esta manera, el equipo bohemio ya cuenta con un jugador que le agrega manejo y experiencia al equipo del entrenador Gastón Machado.

Ahora el ex jugador de Nacional jugará en su tercer conjunto en Uruguay, luego de pasar el debut profesional en Danubio y de jugar en su último club: Nacional de Montevideo. En toda su carrera pudo vestir las camisetas de Mónaco, Valencia, Newcastle, Levadiakos, Levante, Standard Lieja y Hércules.

El equipo bohemio también está negociando la llegada de otro refuerzo (esta vez proveniente de Peñarol), que sería el delantero Cristian Palacios. El equipo de Wanderers quiere negociar con Peñarol el préstamo por un año del jugador de punta. El conjunto carbonero ya cuenta con varios delanteros que han arribado al plantel de Jorge Da Silva en este mercado de fichajes y eso podría abrir una opción a la salida del jugador salteño de Peñarol.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments