sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesGonzález:"Quería jugar en Danubio"

González:»Quería jugar en Danubio»

El nuevo jugador de Wanderes, Ignacio González, ha emitido sus primeras declaraciones como jugador bohemio y lo ha hecho tocando temas importantes del equipo de cara a la próxima temporada, además habló de las otras opciones que manejaba para seguir jugando como profesional en Uruguay y fuera de las fronteras.  

[pullquote]Yo esperaba irme de Nacional. No jugué y es normal. Terminó el contrato y era lógica mi salida. Llegué con el ‘Vasco’ Arruabarrena y jugué casi todos los partidos[/pullquote]

Las declaraciones las ha hecho para un reconocido programa de radio en Uruguay donde tocó los temas de Nacional, Wanderers y su futuro como jugador profesional.

El centrocampista uruguayo ha dicho que le han recibido muy bien en su nuevo equipo e institución, resaltó que no es fácil cambiar de vestuario, que nunca ha sido fácil eso, finalizó diciendo que ya tenía tres años que jugaba en Nacional y que en ese tiempo Wanderers es una institución que ha logrado una identidad propia y hace años que viene jugando un muy buen  fútbol.

«Nacho» se unió a Wanderers apenas la semana pasada y ya tuvo la oportunidad de debutar en un amistoso ante Liverpool, en donde dio dos asistencias en el triunfo de tres goles por dos.

«Yo esperaba irme de Nacional. No jugué y es normal. Terminó el contrato y era lógica mi salida. Llegué con el ‘Vasco’ Arruabarrena y jugué casi todos los partidos. Después cambiamos de entrenador y pasaron muchas cosas como aquella pelea con Peñarol«, dijo.

González dijo que al comienzo con Munúa se sintió con mucha confianza pero que luego el entrenador eligió a otros jugadores sobre él. Añadió que el técnico fue muy claro y siempre se lo dijo.

Sobre su regreso al equipo de la «Franja», el club que lo vio nacer y donde fue campeón en varias oportunidades, el jugador sostuvo que Pablo Lima que es el actual Gerente Deportivo del club desde hace poco y que además es su amigo habló con él sobre el tema. La intención original era jugar en Danubio pero dijo que fueron pasando los días y no pasaba nada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments