Gonzalo Heredia anunció su boda con Brenda Gandini

750

El actor Gustavo Heredia se decidió a dar el gran paso por lo que próximamente le estará dando el si a su pareja de hace varios años Brenda Gandini.

Al no poder acallar los rumores de boda, el protagonista de la recién estrenada tira de época Argentina, tierra de amor y venganza, salió al paso a declarar que confirmó que se encuentra en medio de los preparativos para su boda con la mamá de sus hijos Eloy y Alfonsina.

Durante una entrevista concedida al periodista Ángel de Brito para CNN Radio, Heredia ofreció detalles de cómo efectuó la petición de mano, mostrándose muy feliz y emocionado ante esta nueva etapa de vida que le tocará enfrentar.

“Sí, hay posibilidades de casamiento. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Brenda Gandini me dijo que ‘sí’, entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propuse en México, muy lejos y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier…”.

Feliz con su vida actual

Cuando le preguntaron sobre cómo imagina el festejo y el tipo de boda que desea regalarle a su pareja, el galán no tuvo mayor inconveniente en mostrar sus gustos:  “Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que formen parte algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia”.

Además, aprovechó la ocasión para bromear con respecto a los aros que lucirán en tan especial fecha: “Capaz que los anillos de compromiso (los que mostraron en sus vacaciones por México en diciembre pasado en las redes) sean los mismos, así amortiguamos gastos”.

Con respecto a su vida actual, Heredia indició que se encuentra agradecido con la vida ya que atraviesa un excelente momento personal y profesional, su protagónico en Argentina, tierra de amor y venganza le dará un nuevo impulso a su carrera y seguramente le abrirá nuevas puertas.

“Estoy muy contento con ATAV. Hace tres años que no hacía televisión y volver a PolKa con una ficción de esta magnitud me pone contento. La ficción argentina no está pasando por un gran momento y ser convocado para un proyecto así me llena de orgullo. Me gusta mucho mi personaje, el elenco y los libros, además de la estética”.

Manifestó que las grabaciones de hasta 12 horas valen la pena porque la calidad del proyecto en la que labora así lo demanda y es algo que lo llena de satisfacción.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *