Gonzalo Higuaín fue presentado como nuevo jugador del Chelsea

260

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, fue presentado como nuevo jugador del Chelsea de la Premier League inglesa, donde estará a préstamo hasta el final de la temporada.

Higuaín llegó proveniente del Milan, donde jugó 15 partidos y marcó seis goles desde que arribó en agosto del año pasado. Su pase le pertenece a la Juventus, que lo había cedido al club milanés y en el que no tuvo el rendimiento esperado.

El argentino, de 31 años, ya conoce al técnico del equipo, el italiano Maurizio Sarri, quien ya lo dirigió durante su etapa en el Napoli y se sumará de inmediato al plantel.

“Cuando se presentó la oportunidad de unirme a Chelsea no dudé en aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado, tiene mucha historia, un estadio maravilloso y juega la Premier League, una liga en la que siempre he querido jugar”, dijo Higuaín en declaraciones al sitio oficial del club.

 

 

Chelsea se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla con 47 puntos y a 13 del líder Liverpool. El domingo se enfrentará al Sheffield Wednesday por la FA Cup, partido en el que podría debutar el delantero argentino.

Además, el club inglés participa en la Europa League, donde se mediará al Malmo, de Suecia, por los dieciseisavos de final el próximo 14 de febrero.

 

 

Leé también:

Sudamericano Sub 20 | Argentina derrotó 0-1 a Uruguay y queda a un paso de la clasificación



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Gonzalo Higuaín fue presentado como nuevo jugador del Chelsea

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *